Capitulo 9

654 60 0
                                    

Palabras reales

Pov Riven

El día se torno a nublado, Brandon sigue leyendo su libro sobre técnicas de peleas mientras Sky mira atento su móvil.
-Fue increíble- sigue hablado Nex, asiento pensativo sin si quiera saber de que habla.

Sky deja el móvil a un lado -Diaspro esta en problemas- dice el.
-Al parecer tu novia la metió en problemas- se dirige a Brandon, el le mira con sorpresa.

-¿Es por la pelea que hubo en el entrenamiento?- se mete Nex, presto atención a la conversación sin meterme en ella. Debería haberle preguntado a Flora por eso, ya que ella estaba cerca de la escena.

-No es mi novia- niega Brandon -Y por lo que se fue Diaspro quien fue a molestarlas.

El rubio mira a otro lado -Pues yo se todo lo que paso- habla Nex efusivo.
-Fue Cleo quien comenzó la pelea, le lanzó un hechizo a Flora- le miro atento sin poder creérmelo casi.
-Stella y Bloom se metieron para defenderla y acabaron esas dos peleando con Diaspro y Cleo. Las que tienen el problema son ellas cuatro porque son las que discutieron.

-¿Y tu como sabes eso?- cuestiona Sky.

El sonríe egocéntrico -tengo contactos y se socializar.

Brandon mira molesto a Sky -Ves que no fue Stella, fue tu amiga.

-¿Mi amiga?- pregunta el -pense que era amiga de todos.

El niega -Claro que no, Diaspro solo se lleva contigo. Nadie más de aquí es su amigo- Habla el serio.

Miro a Nex -¿Pero tu no estabas con Bloom?- pregunta el.

El rubio niega -Ya no. Ella siempre está en contra de Diaspro, no puedo estar con alguien que se lleva mal con ella.

Suelto un suspiro, ¿de verdad Sky es tan ciego para no darse cuenta de cómo es ella de verdad? Diaspro no me cae mal, pero tampoco bien porque he visto como es. Ella no es comprendida al completo pero no sabe tratar a los demas.

-

Me paro justo a su lado, ella está con un cigarrillo y cuando se da cuenta de mi presencia sonrie. Pero mi mirada con ella es fría, más de lo normal y es por lo molesto que estoy.

Tras haber escuchado lo que pasó no me siento capaz de dejarlo pasar, estoy bastante cansado de lo mismo.
-Tu presencia me alegra el día- habla ella dejando el móvil a un lado.

Mi mirada sigue fría y mi rostro sin mostrar sin emoción alguna -No puedo decir lo mismo de la tuya, ¿que coño te pasa?- Hablo de forma cortante.

Ella voltea los ojos mientras tira su cigarrillo -Riven- suspira -¿Por que siempre tan frio? A mi no me pasa nada.

-No te hagas la tonta Cleo, se que hiciste en el entrenamiento.

Ella se levanta para mirarme desafiante -¿Esa hada te lo dijo? Se veía venir, me quiere dejar como la mala- Suelta -No tengo que dar explicaciones de nada de lo que hice.

Frunzo el ceño -No fue ella quien me lo dijo, y no te voy a pedir explicaciones. Solo te voy a advertir sobre algo, y es que no quiero verte cerca de ella- No aparto la mirada, ella parece insegura.

-¿Que harás si no lo hago?- Pregunta acercándose más -Ambos sabemos que no me harás nada, pero para tu información no me interesa estar cerca de esa- Habla seca -Bastante tiene contigo, ambos sabemos que ella terminara mal igualmente, me meta yo o no. La destruiras como haces con todas y eso no es ningún secreto.

Sus palabras me molestan -Tu no sabes nada- digo.

Ella sonrie dolida -¿Que no? Eso mismo hiciste conmigo, y hay más de eso estoy segura. Porque es lo que haces, ¿no?- me mira desafiante.
-Juegas con todas, haces que crean que las quieres pero de un momento a otro las mandas a la mierda- Suelta con rabia.

Niego con la cabeza -Siempre dejo claro mis intenciones, que seas tu y las otras unas ilusas no es mi culpa.

-¿Le dejaste a ella claro lo que quieres?- Pregunta pero vuelve a hablar sin dejarme tiempo para contestar -¿O solo estaras con ella hasta que te canses como haces siempre?

Intento controlar mi enfado por sus palabras, que por más que no quiera se que la mayoría son crudas realidades -No voy a discutir contigo, tampoco tengo que explicarte nada a ti sobre ella- Doy por terminada esta discusión.

Sin más me giro sin esperar respuesta por su parte y me voy con el mismo semblante con el que llegue, frio sin mostrar nada. Aunque ahora sus palabras me dejaron un mal sabor de boca porque son reales.

-

La noche no tardo en caer, ella ya estaba en nuestro lugar. Juega con sus manos con un claro nerviosismo, sabia que ella no estaba bien con su ansiedad se nota a distancia que no. Ella esta mal pero jamas lo dirá, ese es su problema, no deja que nadie le ayude pone antes la felicidad de los demas antes que la suya propia.

-¿Me dirás que te pasa?- Hablo nada más sentarme a su lado, levanta su mirada para verme -No me digas que no es nada.

Baja la mirada de nuevo -Riven, con lo que pasó...-

La corto sabiendo que diria -No, se que paso Flora. Te aseguro que Cleo no se meterá más, hable con ella.

-Siempre hay problemas- murmura.

Suspiro -Es algo a lo que hay que acostumbrarse Flora, no siempre habrá paz y felicidad. En el mundo real hay problemas constantemente.

Vuelve a levantar la mirada -Lo se, pero a veces... desearía que no. Da igual- suelta luego.
-¿Mañana tienes otro entrenamiento?- me pregunta para cambiar de tema.

-Si, pero es con las motos- Respondo tranquilo -¿Por que sigues a mi lado? Aun sabiendo como soy me soportas.

Ella parece dudar por la repentina pregunta que suelto -Ojala saberlo, sigo a tu lado porque no quiero alejarme aun sabiendo que al quedarme no saldra bien.

Mantengo mi mirada fija en sus ojos -¿Por que crees que no saldra bien?- Le cuestiono intrigado, pero ya se la respuesta.

Mira al cielo para luego hablar -Somos tan diferentes... ambos actuamos de manera distinta, se como eres y no dire nada por ello. Se que tienes un motivo por el cual eres así- termina de explicar.

-A veces lo diferente funciona- suelto sin pensar -Eres demasiado comprensiva pero a la vez tonta Flora.

Ella se gira para mirarme confusa -Acabas de confesar que sabes que a mi lado terminaras tu mal y aun así no quieres irte, aun cuando te doy la oportunidad.

Sonrie con debilidad -No soy tonta por creer que las cosas pueden salir diferente a lo que se cree. Me gusta pensar en que puede ir bien, aunque total... todo acaba algun día.

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora