La hora llego
Me quedo quieta sin saber bien que hacer, solo tratando de procesar todo bien. Timmy y Musa intentan buscar los signos vitales de Tecna y tras segundos lo logran, pero ruidos alrededor del bosque hacen que estemos atentos a todo.
Sky saca su espada -Hay que llevarse a Tecna de aquí- habla serio.
Un fuerte dolor de cabeza vuelve, el bosque grita intentando advertir de algo. Otro trueno resuena y fuertes vientos comienzan a hacerse presentes. Riven se acerca unos pasos hasta quedar a mi lado mientras me lanza una mirada de preocupación.
Lo ignoro intentando concentrarme.
-¿Que esta pasando?- pregunta Layla perdida, al igual que todos sin saber que sucede.
Brandon corre hasta quedarse a un lado de Musa y Timmy -No lo sé, pero es mejor llevarse a Tecna ya- dice mientras los ayuda a levantarla.
Empezamos a avanzar con rapidez para salir del bosque, y tras minutos corriendo llegamos al mismo sitio del principio. Donde de lejos logramos ver de nuevo el edificio, pero algo distinto ahora.
Una tormenta se instala sobre Alfea, pero no es eso lo que sorprende... las brujas sobrevuelan los alrededores, como si estuvieran al acecho de algo o alguien.
-Las brujas...- murmura Bloom.
La rubia niega -Es cosa de ellas seguro- comenta con rabia en su voz, sin apartar la mirada del centro del problema.
Las hadas y especialistas comienzan a salir corriendo de Alfea a lo lejos, esta siendo atacada -Timmy y Musa- llama la pelirroja -quedense aquí con Tecna, alejados de todo el problema central.
Ellos asienten -Vale, pero debemos estar comunicados por si acaso- dice Timmy sacando algo, unos comunicadores y sin más nos los pasa a todos.
Bloom toma uno y se lo coloca al igual que el resto -Los demas bajaremos a ayudar, los chicos se quedan fuera para combatir con las brujas mientras Flora, Stella, Layla y yo entramos para buscar la piedra de la vida- decide ella.
El castaño parece confuso -¿La piedra de la vida?- pregunta.
Es verdad. Las brujas buscaran la piedra de la vida, ¿que sino hacen aquí?
Ella asiente con la cabeza -Si, la piedra de la vida es el motivo por el cual las brujas vinieron la última vez. Hay que protegerlo, si perdemos eso estamos todos perdidos.
Nos miramos entre todos para luego asentir de acuerdo al plan, me transformo junto a las chicas y salimos ya volando hasta el centro de Alfea. Mientras los chicos nos siguen a pie.
Comienzo a esquivar hechizos de brujas de un lado a otro, aun sin atacar ni defenderme con mi magia.
Aterrizo con las otras frente al edificio con las demás a mi lado, miro atrás para ver por última vez a Riven quien esta centrado en su pelea.Intentando obtener la fuerza y valentía suficiente entro con las chicas, pero literalmente esta todo vacío dentro. No hay ni un alma.
Sobrevolamos los pasillos, pero nos detenemos en seco al ver unas sombra en medio de uno de ellos.
Bloom es la que decide dar un paso adelante, mientras la persona o ser sale de las sombras. Un hombre alto con cabello largo y castaño oscuro se dirige a nosotras -Un gusto conoceros, winx- su voz es fría pero con cierto tono de maldad en ella.
-¿Quien eres?- pregunta Layla sin dejar de observarlo.
El sonríe -Me sorprende que no hayáis descubierto esto antes- suelta -Soy Demon, proveniente de las sombras...
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...