Capítulo 23

363 36 0
                                    

Pov Riven

Mirarla me mata a este punto, todo lo complique yo solo aunque se que por parte es lo mejor... ¿pero a que costo?

El arrepentimiento me persigue desde ese día, ya no se si hice bien en haberla herido de esa manera tan cruel y haberla dejado ir aunque mi intención es otra.

La mirada que me lanzó cuando la trate mal me persigue aun haciendo que me sienta aún peor, tenia a la que daba todo por mi... a la que de verdad quería. Pero todo acaba, y lo nuestro tenia que acabar ya o eso es lo que creo. Tenia que terminar lo antes posible, antes de que la dañara aun más por mis inseguridades, mis celos o mi forma de ser. Porque por más que diga que sabe como soy, no sabe ni una parte.

La semana paso rápido, no le he vuelto a dirigir la palabra a Sky aunque este intento hablar conmigo pero para mi ya no existe. Lo único que siento es la "traición" por su parte, sabe lo que hacia pero no paro aún así me di cuenta de todo. Esa misma noche donde la llame suplicando y a la mañana siguiente me desperté me di cuenta, estaba siendo demasiado débil mientras la llenaba de inseguridades por mi forma de ser o actuar.

Cierro el libro y lo tiro a un lado, el castaño me mira por mi acción repentina -Sigo sin entender el porqué lo hiciste- repite.

Ni le miro, yo tampoco tengo una respuesta clara -Brandon, solo... se que la dañaba aunque ninguno quisiera admitirlo. Ella estaba cegada y yo siendo un egoísta- suelto, por parte es verdad.

Este suspira dirigiendo su vista al libro de nuevo -La perderás definitivamente.

Niego con la cabeza -Ya la perdi esa mañana- aseguro con un tono más frío.

-Fuiste muy duro con ella...- murmura sin mirarme -no cualquiera volvería a ti para solucionar las cosas, solo alguien que de verdad te quería.

Y aunque no quisiera sus palabras estaban cargadas de verdades, dolorosas pero verdades. No respondo al ver por el rabillo del ojo a Nex sentándose en nuestra mesa, por lo que doy terminado el tema.
-Los ensayos de hoy están suspendidos- anuncia -por la lluvia que se aproxima.

El saca su caja de cigarrillos y me la tira sobre la mesa, ni si quiera lo miro aun así agarro uno y lo enciendo con el mechero -¿Que estudias?- Le pregunta al castaño.

Brandon lo mira casi incrédulo mientras intenta aguantarse la risa por el despiste de Nex -Para el examen de mañana.

Este abre los ojos como platos -¿Que?- grita -¿Que examen? ¿Por que no me avisaron?- pregunta nervioso -¡Voy a suspender!- sigue con su drama.

-Si siempre te copias- replica Brandon.

Este se queda callado mientras mira su móvil haciendo como si no escuchara -¿Habeis oído lo de la desaparición?- nos pregunta.

Negamos con la cabeza -¿Que desaparición?- pregunto ahora yo.

Este deja el móvil aun lado mientras yo tiro el cigarrillo -Una chica de segundo año a desaparecido, pero hoy a desaparecido otra más. Esta es de tercer año- explica -Nadie cree que sea casualidad ya...

-Quien sabe- suelta el castaño -todos estamos hartos de estar aquí por parte.

Guardo el mechero -Aun así, no nos iríamos sin decir nada a nadie- comento.

Mi mirada se desvia a otra mesa, donde esta ella junto a sus amigas y sin más desconecto de todo a mi alrededor. Su vista clavada al plato de comida el cual sigue lleno, adentrada en sus pensamientos sin prestar atención a nada más. Parece perdida y eso me atormenta, no es la misma de siempre. Su sonrisa es débil y forzada, su mirada siempre baja y perdida, y parece no escuchar nada a su alrededor ya. Esta asi por mi culpa y me duele aun más, pero es lo mejor. Ella en unos días volverá a brillar como siempre, y será de nuevo esa hada ingenua y feliz... aun sin mi.

Levanta la cabeza, y por acto de reflejo aparto la mirada rapido haciendo que me centro en la conversación de mis amigos. Siento su mirada sobre mi, se que busca el contacto visual, algo que no puedo permitir porque si pasa vuelvo a caer ante ella.

-

Tras el descanso de un minuto vuelvo a seguir con la ronda de flexiones junto a los demas especialistas, el entrenador frente nosotros de brazos cruzados mientras nos vigila.

Me centro en seguir con el ejercicio pero unos gritos lejanos y llenos de pánico hace que todos paremos en seco -¡Ayuda!- los gritos no cesan.

El entrenador da unos pasos pero para en seco y nos mira antes de seguir, nos hace una señal la cual ya sabemos. Nos levantamos y le seguimos en alerta, no es lo típico que se escuchen gritos desgarradores en medio de un entrenamiento.

Dos hadas, las cuales ni conozco llegan frente el entrenador, ambas casi sin aire y con los ojos llenos de pánico intentan hablar -Fuera...- señala una de ellas, sigo con la mirada a donde señala e intento buscar algo, pero nada solo esta el bosque.

-¿Que sucedió? Sabéis que no debéis ir a los bosques- se molesta.

Una de ellas se aguanta las ganas de llorar -Esta muerta...- susurra al borde del colapso la otra.

Abrimos los ojos como platos sin aun entender nada -Alguien la atacó, la chica esta...- no logra terminar la frase.

El entrenador se gira para mirarnos con el rostro preocupado -Tyler y Paul- los llama -Informen deprisa a Faragonda.

Con eso dicho ambos especialistas salieron disparados al edificio, el cual esta alejado -Timmy y Helia- llama a los jóvenes, los cuales se miran entre ellos -Llevense a las chicas a la enfermería. Los demas conmigo al bosque.

Sin decir nada, nos ponemos en marcha y le seguimos. Brandon a mi lado no quita la vista del bosque delante de nosotros -¿Que crees que haya pasado?- pregunta en bajo Nex.

-Ni idea- respode el castaño -pero espero que no sea Stella la que...- no termina la frase, pero esa idea hace que piense en eso...

¿Y si es una de las Winx? ¿Y si es Flora la que esta ahí tirada?

Miles de escenarios abrumadores pasan por mi mente, y el miedo a que sea ella incrementa. No puede ser Flora, niego internamente, pero si es ella...

Solo el silencio esta presente en este bosque, plagado de cientos de plantas.

El profesor para delante de nosotros, ya encontró algo. Lo único que se escucha son las plantas chocando las unas con las otras por la brisa y pequeño ruidos de roedores correteando por los alrededores.
-La encontramos- Anuncia, Sky pasa adelante para posicionarse a un lado del entrenador.

Lo imitó, aunque algo temeroso por lo que vaya a ver. Brandon a mi lado, con la respiración entre cortada muestra aun más pánico. Lo dejo atrás para ir al frente del grupo, y ver a la hada tirada...

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora