Pov Flora
Vuelvo a suspirar, Layla de pie frente a mi me observa preocupada. Apoyo mi espalda en el respaldo de pequeño sillón de la habitación, jugando con mis manos nerviosa y la mirada baja.
-¿Estas segura?- pregunta de nuevo.Asiento con la cabeza -Claro, no hay nada de malo.
Ella se cruza de brazos tras sentarse a mi lado -Flora- llama, vuelvo a subir la mirada para verla atenta -Se que aun no lo has superado, pero no creas que los consejos de Stella y Bloom son los correctos para hacerlo.
Se que es verdad.
Me reincorporo tras segundos -Lo se, pero igual... no hay nada de malo Layla... es solo como amigos- le digo sobre mi salida con Lewis.
Al final acepte salir con el, como una salida de amigos más bien pero Layla no esta de todo en acuerdo. Bloom y Stella insistieron en que aceptara esto pero no estoy del todo segura, aunque intento fingir que si para creérmelo yo también.
Ella suspira -Esta bien, como tu creas y te sientas mejor. Pero ten cuidado- recuerda -Ya sabes lo que paso con esas hadas.
Asiento recordando los acontecimientos de estos días, primero un hada de tercero y luego Alicia... sinceramente me daba mucha pena todo. Pero un poco más por el, ya que se llevaba con ella..
Me levanto con seguridad mientras le sonrío a Layla, ella fuerza una sonrisa pero igual se despide bien.
Camino por los pasillos de Alfea para salir de aquí e ir con Lewis, quien se supone que espera fuera.
-Flora- me detengo en seco al escuchar esa voz a mis espaldas, todo se derrumba de nuevo mientras deseo desaparecer de una vez por todas.
Doy media vuelta para verlo, sus ojeras dan a ver que no esta del todo bien. No es capaz de mirarme a los ojos a lo que mira al suelo -¿Que quieres?- pregunto sin emoción alguna.
El se queda callado con la mirada perdida, parece que debate con el mismo -¿A donde vas?- pregunta.
Levanto una ceja sin creerme su pregunta, ¿de verdad esta pasando esto? -Riven... eso ya no te debe importar- digo con un nudo en mi garganta.
Asiente -Lo sé, pero es tarde y...
Lo interrumpo -Eso no importa, voy a dar una vuelta.
Este sube la mirada -Flora, se que dije que lo mejor era que te dejara seguir sin molestar- asiento de acuerdo, aunque yo no quiero esto -pero aun me sigo preocupando por ti.
Sonrio con amargura ante eso -No mientas más Riven- suelto las palabras con más dolor que rabia.
-Nunca te importe, ni te importare- hablo tratando de aguantar mis impulsos aun.Quizas si le importe, pero no lo suficiente... o eso creeré por el momento.
El niega -No sabes de que hablas, solo ten cuidado...- nos quedamos en silencio, no tengo ganas de seguir con esto -Lo digo por lo que esta pasando.
Asiento, le dirijo una última mirada y sigo mi camino con el nudo aun en mi garganta. Me duele aun dejarlo atrás, y cuesta más si el vuelve para irse de nuevo. No se ni quiera que pensar con esto, solo trato de dejar este momento atrás junto a él y centrarme en lo siguiente.
Lo veo a lo lejos, de pie mirando el móvil mientras la poca luz del Sol de esta hora esta sobre el. Me acerco a el y sonrio cuando levanta la mirada del móvil -Pense que me dejarías plantado- rie nervioso Lewis.
Sonrio con los labios cerrados mientras niego -Se me hizo algo tarde- me excuso mirandolo.
Este asiente con la cabeza -Esta bien, ¿damos una vuelta?- asiento, envuelta después en un incómodo silencio. No es lo mismo, eso lo tengo más que aceptado.
ESTÁS LEYENDO
La noche (Riven x Flora)
FanfictionUna noche, creía que una noche era todo lo que necesitaba para hacerla caer. Lo que no tenía en cuenta es que era él quien caería sin darse si quiera cuenta. Porque a veces las almas gemelas resultan ser polos opuestos. Porque el amor es como el fue...