Capítulo 8 Heridas

76 64 3
                                    

Cuando me hayan devuelto mi casa y mi vida, entonces encontraré mi verdadero rostro.

-Julio Cortázar.

Puedo sentir la tranquilidad que tiene la cafetería, afuera la niebla comienza a disminuir y los faros de las aceras se alcanzan a ver con mayor facilidad.

— Puedo ver tu arma.

— Con cuidado la hoja está afilada — dice Alexa.

— No logro ver la hoja.

— No puedes ver la hoja porque es plegable.

— En ese caso te daré tu arma.

— Sólo presiona el botón que está sobre el mango del arma — explica Alexa, mientras toma el mango de la guadaña y presiona un botón.

— Veo que se acercar una nave o ¿creo que es un zeppelin?— comente mientras observo por la ventana.

— Es Talos, una nave de transporte de Elysium.

— No sabía que tenían naves.

— En realidad tenemos una flota de naves que usamos para transportarnos — afirma Alex.

— ¿Talos es la única nave que tienen?

— En realidad tenemos una flota de naves crucero que son más grandes que Talos, pero creo que debemos de regresar a la base.

Al salir de la cafetería puedo ver un puesto de frutas silvestres. Al pasar por el puesto vendedor nos detienen: — ¡Lleven sus rubus a sólo 50 Ragnar!

— Me llevaré dos — añadí mientras colocaba el dinero sobre su mano.

— ¡Aquí no recibimos Tesellas! pagas con Ragnar o no te llevaras nada.

— Las Tesellas es la moneda de referencia.

— Talvez se acordó usar las Tesellas como moneda de referencia — agrego el vendedor

— pero aquí en Elysium tu moneda no es bienvenida.

— Descuida, esta vez yo pagaré — interrumpió Alexa.

— Que tenga un buen día, gracias por su compra. — Contestó el vendedor con un tono de enfado.

De camino a la base cruzamos por el templo, una vez fuera puedo ver las casas con grandes ventanales

— ¿Por qué la Tesella no es bienvenida en Elysium?

— Como nación neutral preferimos usar nuestra moneda el Ragnar, y no usar las Tesellas.

Al llegar a la base Heike nos detiene y observa con detenimiento, entornando los ojos pregunta: — ¿Por qué demoraron?

— Alexa me llevó a conocer Elysium.

Heike me mira con incredulidad: — ¿Alexa te llevó a conocer Elysium?

— Mientras ustedes iban de paseo por Elysium, un convoy del escuadrón de la muerte está cruzando el bosque — contestó Claudius interrumpiendo a Heike.

— En ese caso debemos darles la bienvenida — añadió Alexa

— Bertolt ¿podemos hablar? — pregunta Adam mientras sale de la habitación.

— ¿Qué sucede?

— No vinimos a este lugar para realizar una misión en conjunto.

— Estoy consciente de ello, pero puede ser el mejor momento para enfrentarnos al escuadrón de la muerte.

PROVIDENCIA EL SEÑOR DE LA GUERRA Y LA REBELIÓN DE HUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora