Capítulo 2: Revistas y Café

748 88 5
                                    


Bible después del desfile llegó a casa y le contó a July sobre el evento, ambos cansado se durmieron al instante.

- Recuerda que hoy hay una reunión – le dijo July a Bible mientras se bañaba y Bible se cepillaba los dientes.

- Lo sé, ¿alguna vez has pensado que deberíamos cambiar de estilo con los chicos?

- ¿Qué pasó? – July apago la ducha y salió desnuda.

- Nada, es que llevamos un tiempo haciendo el mismo contenido.

- Claro que pueden variar, hay mucho contenido para escribir.

- Sí, me voy primero – le dio un beso en los labios – ponte ropa luego, que después te resfrías.

- Vete – lo empujo a la salida.

Al llegar a la compañía Mile ya estaba en la sala.

- Te veo algo animado amigo – Bible le dijo a Mile – no me digas que conociste a alguien.

- Pues... - lo conocía muy bien y sabía que algo le estaba ocultando.

- ¿Mile?

- No, la verdad es que estoy emocionado – "claro, no me quieres contar"

- Sí, pronto empezaremos a crear para el nuevo disco – respondió Bible siguiendo el juego.

- Bible – el chico lo miró – quiero cambiar un poco la temática.

- ¿a qué te refieres?

- Pues, quiero hacer un disco más romántico.

- Te volviste loco – no podía hablar de verdad – escucha a este.

- ¿Qué sucede? – preguntó Jeff, sentándose a su costado – quiere hacer un disco romántico.

- Me parece buena idea.

- ¿Qué les pasa a ustedes hoy?

- Bible – Jeff siempre estaba toqueteándolo – hace mucho que tengo algunas letras y que podemos agregar a un disco así, además no quiere decir que toquemos baladas.

- Claro amigo, X-Japan canta canciones de amor igual, The Gazette, Mago de Oz, Nirvana, muchas bandas hacen canciones de amor.

- Yo... pero...

- Me gusta la idea – dijo Bas entrando.

- Y a mí – Pong se ganó cerca de los chicos.

- Te ves algo distinto Pong.

- Pues, anoche creo que conocí a la persona indicada.

- ¿qué? – gritaron todos.

- Cálmense, bueno aún debo convencerlo de que sea mío.

- Dime que no es modelo – dijo Bible.

- Pues... me temo que sí.

- Que bajo has caído – July entró – amor, Pong se enamoró de una modelo.

- Pong – July le dio una palmada en el hombro – conquístala y la presentas después.

- Pero... - iba a replicar Bible.

- Bible deja que tu amigo sea feliz – dijo July – vengo a buscarlos, Pond me dijo que ya están todos en la sala de juntas.

- Gracias July – dijo Mile – vamos de inmediato.

El amor de un fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora