Capítulo 8: Acepto

647 79 8
                                    


Bible estuvo buen parte de la mañana decidiendo si tocar o no el timbre hasta que lo hizo, ya no había marcha atrás.

- ¿tú?

- Hola Build – saludo al chico que abría la puerta.

- ¿Cómo diste con mi casa?

- Alguien me ayudo – estaba nervioso - ¿puedo pasar?

- No – Build iba a cerrar la puerta y Bible puso un pie – sácalo.

- Por favor Build, hablemos.

- No quiero, vete – empujo la puerta, pero el guitarrista tenía más fuerza y empujo la puerta entrando – llamaré a la policía.

- Build – el chico trato de correr – espera – lo tomó del brazo y lo acorralo contra una pared.

- Déjame – Build estaba nervioso, había fotos de Bible en el living y si las veía no sabría qué responder.

- Por favor escúchame – se acercó al Build quedando a escasos centímetros de su boca – necesitaba verte.

- ¿Por qué?

- No lo sé... necesito entenderlo, pero si no te tengo cerca como lo haré.

- Bible, por favor – no quería seguir con esto, para Build era muy difícil poder estar cerca de Bible.

- Sabías que hice ese evento solo por ti – Bible tomó las manos del chico y las aprisionó contra el muro sobre la cabeza de Build, su cara se acercó a su cuello – y mandaste a alguien más.

- ¿de qué... hablas? – no podía con sus nervios, Bible estaba hablando en su oído.

- Biloveyou.

- ¿Qué? – el chico hizo lo posible por empujar a Bible, lográndolo.

- Te descubrí – Build camino hacia la sala y se sentó en el sofá, Bible se sentó a su lado – ese día del evento de moda, fuiste a verme ¿no es cierto?

- No sé de que hablas – Bible tomó el rostro del chico y lo giro para que lo viera de frente.

- Sabes bien de que hablo, eres mi fan y ya no lo puedes negar porque te vi con aquella chica que enviaste.

- Tu... - mierda, ahora que... Build no podía seguir negándolo.

- Todo lo que dije en ese chat es cierto Build, tus mensajes me han ayudado mucho, por mucho tiempo.

- Yo... ¿vienes a burlarte de mi?

- Claro que no – Bible se acercó al rostro del chico – no sé qué me pasa contigo Build, pero necesito tenerte cerca, quiero verte constantemente y cuando recuerdo lo que paso no puedo evitar excitarme.

- Pero tienes novia Bible.

- Lo sé y créeme que me siento como la mierda por pensar de esta forma, pero no puedo evitarlo.

- Bible, yo... me hace daño esto.

- Build tengo días libres, July no vendrá aún y pensaba en que quiero pasarlos contigo.

- No puedo...

- Build por favor.

- Bible esto es una locura – el chico se levantó alejándose del guitarrista – no es normal que vengas y me pidas eso.

El amor de un fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora