Capítulo 21: Fantasia entre palmeras

319 37 2
                                    


Bible y Build tomaron desayuno con los demás y luego salieron a dar una vuelta por la playa, compraron helados y caminaron hasta llegar a una plaza.

- Build – el guitarrista tomó la mano del menor - ¿quieres que vivamos juntos?

- ¿los tres? – Bible se había olvidado del molesto enano que tenía por hermano Build.

- Bueno...

- No pienses que dejaré a mi hermano Bible.

- Pues, no claro que no – el mayor dejo un beso suave en los labios de su novio – pero si todo sale bien, quizás tu hermano se vaya a vivir con alguno de los dos pretendientes que tiene.

- No agrada mi hermano ¿verdad?

- Pues... no es como que yo le agrade.

- Veamos que sucede en un tiempo más.

- Bueno, mientras tanto me seguiré quedando en tu casa – Build sonrió, tomó el rostro del mayor y le dio un beso en los labios, se separó asustado cuando escucho un sonido de foto.

- ¿escuchaste? – preguntó el escritor.

- Espera acá – Bible se levantó y fue hacia una niña que estaba sonriendo a su teléfono – dame

- Oye... - la niña iba decir algo cuando le arrebataron el teléfono, pero se fijo que era el de la foto – lo siento.

- ¿sabes quién soy? – la niña asintió - ¿Por qué me tomaste una foto?

- Soy una fanática del BL y además me gusta tu banda... yo... no pensé que te vería con un chico y además muy guapo.

- Me mandarás la foto y luego la borraras – la niña hizo un puchero.

- Si prometo no decirle a nadie, ¿me la puedo quedar?

- No – dijo secó el moreno enviándose la foto a su celular.

- Por favor, lo prometo – suplicaba la niña.

- Pues... ¿para que la quieres?

- Ya te dije me gusta el BL y ustedes se ven muy lindos.

- Está bien, pero si me entero que la foto salió publica, vendré a buscarte.

- Prometido, de mi no saldrá, ¿puedo conocer a tu novio?

- Eso no, ahora vete – Build miraba toda la escena sin poder escuchar nada, pero pronto Bible volvió sonriendo – listo, vamos a dar una vuelta.

- ¿Por qué sonreías?

- Nada – la foto tenía buen ángulo, Bible pensó que sería un buen regalo en algún momento – vamos.

- Hmmm – Build sentía que algo ocultaba su novio, pero tenía confianza absoluta en él.

Caminaron, sacaron fotos, comieron cosas dulces y luego fueron almorzar cerca del mar, al terminar Bible llevó al menor a un lugar entre las palmeras.

- ¿en qué momento hiciste esto? – había una manta entre varias palmeras, bastante lejos del pueblo.

- Pues me levante en la madrugada y vine hasta acá.

- Bible... - el menor le abrazó por el cuello y le dio un beso introduciendo su lengua, el mayor lo tomó por la cintura para levantarlo, cosa que el menor capto de inmediato y envolvió sus piernas en las caderas de su novio – hmm... Bible... - entre beso y beso se acomodaron en una palmera, el menor quedó apoyando su espalda en ella y Bible aferrado a sus nalgas para equilibrar el peso.

El amor de un fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora