Bible amaneció en la casa de Build, cómo despertó primero lo vio dormir un rato, acarició la mejilla del chico con sus dedos y dejo un beso en la mejilla del menor. Se levantó para darse una ducha y cuando salió de baño el menor aun estaba dormido. Se vistió y se fijo en el computador del chico, de curioso abrió la pantalla y se dio cuenta que el chico estaba escribiendo un nuevo libro.
- ¿Qué haces? – Build corrió a cerrar la tapa del computador cuando vio a Bible leyendo.
- Build... ¿Por qué cambio la historia?
- Yo... - Bible lo sentó sobre sus piernas y acomodó su cabeza en el hombro del chico.
- La verdad puedes hacer lo que gustes con tu libro, pero lo que cuentas ahí no sucedió – tomó el rostro del menor y dejo un beso en sus labios – no te voy a dejar, de verdad que no lo haré.
- Ahora lo sé, pero cuando estaba escribiendo pues... era otra la idea en mi cabeza.
- Mmm... eres un escritor fantástico.
- ¿de verdad te leíste los libros?
- Tuve bastante tiempo libre para leer – acarició la espalda del menor bajo la ropa – y leí dos, habían cosas bastante interesantes.
- Bible... los libros son eróticos, por eso venden... no es que... - Bible lamió el cuello de Build – yo... no eran... fantasías conti...ahh – Bible mordió el cuello del escritor.
- Claro que eran fantasías, no decía mi nombre en esos libros, pero claramente era yo.
- Arrogante – el teléfono de Bible sonó y contesto.
- Está bien, voy...
- ¿paso algo?
- Pond nos quiere a todos en la disquera ahora.
- Entonces ve a trabajar.
Bible se terminó de arreglar, dejo un beso en los labios de Build y se fue. Al instante apareció su hermano.
- ¿lo perdonaste?
- Code... - dijo Build.
- No, como puedes perdonarlo así de fácil – Barcode tiró la mochila al sofá – se te olvida que tiene novia y que la eligió a ella.
- No fue así... ellos terminaron y además... ¿Por qué no me contaste que había venido a la casa?
- Era algo sin importancia.
- Escucha bien – Build se cruzó de brazos – yo no me meto en tu especie de trió que tienes, entonces no te metas en mi relación con Bible.
- Entonces no vengas después llorando.
- Yo... - Barcode era un chico bastante maduro para su edad, se acercó al mayor y lo abrazó.
- Estoy preocupado por ti, eres mi única familia.
- Lo sé enano, pero estaré bien – Barcode asintió – ahora dime, ¿con cuál de los dos estuviste anoche? Porque la excusa del trabajo no la creí.
- Es complicado, estuve con ambos, se aparecieron en la escuela.
- ¡oh! ¿entonces?
- Le di una propuesta, pero... mejor te cuento después quiero dormir un rato.
- Ok, hablamos después, saldré al supermercado vuelvo luego.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...