Bible y Build estaban sentados en el sofá, ambos con una cerveza en la no y sin mirarse, en silencio.
- Yo... - Bible fue el primero en romper el hielo – siento mucho haberte gritado.
- Ya te dije no importa.
- Desde que te vi ese día cuando chocamos me siento algo extraño.
- ¿Cómo qué? – Build no quería hacerse ilusiones, pues él no era así, pero Bible no se la dejaba nada fácil hablando de ese modo.
- Pienso mucho en ti – el corazón de Build dio un brinco – quiero verte – sus mejillas estaban coloradas y el hombre a su lado no parecía querer parar – te veo muy lindo.
- Bible – Build se tuvo que levantar – puede que te sientas algo culpable y eso te tiene...
- No – Bible le dio vuelta – escucha, no tengo muchos amigos, pero se bien que es un sentimiento fraternal y esto no es eso, tampoco es culpa de nada, yo no soy así.
- No te entiendo – Build estaba cayendo en la desesperación, quería llorar y escribir, estar en su cuarto viendo sus posters y escuchar música de su banda favorita, no supo porque corrió a verlo.
- Yo tampoco lo entiendo, eres un chico – acarició la mejilla de Build – un muy lindo, pero aun así eres un chico, que tiene un pene igual que yo.
- Eso lo sé, pero no necesitas mencionarlo.
- Es que no comprendes Build – Bible se tiró el pelo – no te voy a negar que soy algo homofóbico, esa idea de chicos afeminados por todos lados me molesta y creo que mis creencias se han ido a la mierda cuando te conocí.
- Yo... - Build no quería esto, él quería seguir siendo un fan, que lo veía e los conciertos, que se tapaba entero cuando compraba VIP para que no lo reconocieran y que lo veía desde lejos, esto era mucho para él – me quiero ir.
- Espera – Bible lo abrazó y Build ya no pudo contener las lágrimas – sé que esto debe estarte asqueando, pero necesito sacarme esto de mi sistema Build.
- ¿tú... a que te refieres? – era justamente por eso que no quería estar ahí ahora, pues sabía que Bible solo quería sacar su lado de heterocurioso con él y después nada.
- Build... mierda – grito Bible – tu... ¿te acostarías conmigo?
- Yo... - era la oportunidad de su vida, ser tomado por el hombre que amaba desde hace años, pero se sentía vacío y triste – Bible, estás muy confundido, no creo que...
- Lo siento - fue lo último que escucho antes de que Bible se comiera su boca con un beso-
Build quedó de piedra, no podía moverse, Bible en cambio mordió el labio del chico y cuando este abrió la boca introdujo su legua saboreando cada espacio dentro. En algún momento Bible se llevó con él a chico hacia la habitación, entre beso y beso los cuales ya eran más correspondido por Build, llegaron hasta la cama.
- Bible – el mayor tiró al chico a la cama y se subió encima lamiendo el cuello – para, por favor.
- No puedo – Bible lo vio a los ojos y Build pudo ver que el hombre estaba deseoso – solo fue un beso Build y mira – el hombre tomó la mano de Build y la llevó a su entrepierna.
- Santa mierda.... – el pene de Bible estaba bastante grande y eso que no estaba duro completamente.
- No podré seguir con mi vida si no tengo sexo contigo Build y sé que suena algo cruel, pero no quiero engañarte con palabras románticas y promesas de amor que no cumpliré.
- Bible, yo... - definitivamente Build quería volver a casa, pero quería que Bible también lo dejará tranquilo y si el chico sentía que así ya no lo molestaría, pues no le queda otra opción – no llegaremos al final.
- ¿Cómo?
- Pues, creo que puedo ayudarte con eso, pero no llegaremos al final – Build se comenzó a sacar la ropa bajo la atenta mirada de Bible – una vez que te vengas no quiero que me molestes más con esto.
- Yo...
- Promételo Bible – el chico termino de sacarse la ropa y el mayor se sentía más deseoso que nunca.
- No creo qu...
- Si no lo prometes, tomaré mis cosas y me iré.
- Ok, ok lo prometo.
Build entonces desabrocho el pantalón de Bible y saco su enorme pene, se lo metió a la boca y Bible casi cae de rodillas.
- Build, necesito afirmarme de algo.
- Recuéstate en la cama, no hagas nada – una vez acostado el chico volvió a introducir el pene del mayor en su boca bajando y subiendo.
Bible se sentía cada vez más caliente al ver la boca del chico succionando su pene, el cual estaba ya completamente duro. Build lo sacó de su boca y lo masturbo con las manos, mientras pensaba que una cosa como esta no caería en su ano nunca, por lo menos no sin romperlo.
- Haré algo, pero tienes prohibido meterlo.
- Lo que digas – Bible estaba en la gloría el chico se veía muy tímido, pero parecía un experto en la cama.
- Ok – Build se sentó sobre las caderas de Bible dándole la espalda y puso el pene del mayor entre sus nalgas – solo aprieta mis glúteos y muévete.
- Oh mierda, Build... estás bien...
- Solo hazlo – Bible entonces apretó sus glúteos y comenzó a frotarse entre ellos, Build mientras tanto comenzó a masturbarse.
No supo cuánto tiempo estuvieron así, pero estaban cerca de venirse, los dos se sentían muy calientes, Bible no pudo evitar darle una nalgada a Build y este pareció gustarle porque gimió muy fuerte, así que le dio dos más y Build se vino en su mano manchando a Bible en las piernas. Bible se vino entre las nalgas y la espalada de Build.
- Build...
- No digas nada quieres, estoy cansado, me duelen las piernas y quiero dormir - Build se acostó a su lado, se arropó y se durmió, o por lo menos fingió dormir.
- Buenas noches - Bible hizo lo mismo y se dio vuelta hacia el otro lado.
A la mañana siguiente Bible despertó muy temprano y la culpa le llegó muy rápido, ver desnudo a Build en la misma cama que compartía con su novia lo hizo sentirse una mierda, se bañó, vistió y salió del departamento dejándole una nota a Build en la mesita de noche.
Build que fingía dormir tomó la nota y solo pudo llorar.
- Maldita sea Build, no podías caer más bajo en tu vida.
Estuvo un buen rato llorando y luego se fue a su casa, no quería ver a Barcode criticándole por sus acciones así que corrió a su cuarto, puso música fuerte y lloró como un niño.
- Sabía que no debía hacer lo que hice, pero – miraba los posters de Bible en su habitación – espero que así ya no me molestes más, solo quiero quedarme así, como un fan a la sombra.
Mientras tanto Bible estaba llegando a la compañía y se topó con Jeff.
- Soy un idiota muy grande – Bible confiaba mucho en Jeff.
- ¿Qué pasó? – preguntó preocupado.
- Engañe a July.
- ¿qué? - Bible se sintió aún más peor al decirlo.
- No solo la engañe, si no que fue con un chico.
- Maldita sea – no sabía cómo descifrar la mirada de su amigo, pero supo que su amigo no pensaba nada bien de lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...