July miró a ambos y no podía creer lo que veía, quien era ese tipo con el que estaba abrazado su novio.
- July – Bible se levantó de golpe casi empujando a Build - ¿Cómo es que estas acá?
- ¿Qué es esto?
- Yo... – Build se levantó y corrió a buscar sus cosas al sofá, Bible bajo de la cama y se apresuró a tomar el brazo del chico antes de que saliera por la puerta.
- Espera – miró a July mientras tenia aún el brazo tomado de Build – vuelvo enseguida para que hablemos de esto.
- Bible – la chica miró incrédula – es... es...
- Ahora no, vuelvo enseguida – salió con el chico del departamento no sin antes tomar las llaves de su auto.
Bajaron en silencio y llegaron al auto del guitarrista.
- Bible, tu novia...
- Te dejaré en tu casa y no acepto un no, después volveré y hablare con ella.
- Pero...
- Build no – subió al chico al auto y emprendió camino a la casa de Build, un camino de no muchos minutos que parecieron horas, ninguno dijo nada hasta llegar.
- Gracias – Build bajo rápido del auto, pero Bible lo alcanzó.
- Te llamaré por la mañana.
- No es necesario.
- Build te llamaré de todos modos – tomó al chico de la nuca y lo besó – si no me contestas vendré.
- Bueno – quedó algo atontado por el beso.
Bible volvió al departamento donde July estaba sentada en el sofá, cuando lo escucho entrar se levantó y lo primero que hizo fue darle una cachetada.
- ¿desde cuándo?
- Yo... - Bible suspiró y se sentó en el sofá dándole espacio para que pudiera sentarse a su lado – desde el evento de modas.
- ¿Qué? – la chica se tomó las mejillas y comenzó a llorar – No entiendo, eres homofóbico, yo...
- No lo sé, yo tampoco lo entiendo – tomó las manos de la chica para apretarlas entre las de él – yo te quiero July, demasiado... eres mi compañera y mi todo... me has ayudado mucho y parte de lo que soy es por ti.
- Entonces ¿Por qué? No entiendo en que falle.
- No fallaste tú, yo te falle – Bible sentía ganas de llorar, no soportaba ver a su novia así – te amo, pero me gusta alguien más y ese alguien resulto ser un hombre, sin poder comprenderlo tengo la necesidad de estar con él.
- Solo estas de curioso, debe ser eso – la chica se levantó separando sus manos – todos pasan por su época de hetero curioso.
- Puede ser, pero no es justo ni para ti ni para él.
- ¿me dejarás?
- Yo... July no es justo que este contigo cuando tengo sentimientos por alguien más y tampoco es justo que no le dé una oportunidad a esto que está creciendo dentro.
- O sea... me dejarás por él – la chica volvió a botar lágrimas.
- Yo necesito aclarar mis sentimientos.
- Bible – la chica se sentó en las piernas del guitarrista – si quieres hacerlo hazlo, pero no puedes estar con ninguno de los dos. Es la única forma de ver a quien logras extrañar más.
- July – Bible la abrazó – por eso eres mi novia, siempre tan comprensiva, hablaré con él mañana por teléfono.
- Ok, me quedaré con mi amiga estos días.
- No, puedes quedarte aquí, iré a la casa de mis padres, necesito despejarme.
- Estaré esperándote – La chica bajo de las piernas del moreno dejando un beso en la mejilla.
- Me iré ahora – tomo un poco de ropa la metió en una mochila y tomó sus llaves – te veré en unos días.
- Ve con cuidado.
En el camino dejó un mensaje a Build, diciéndole que se iría unos días a la casa de sus padres y volvería cuando tuviera todo claro.
Build que estaba en casa llorando en silencio recibió el mensaje y no aguantó más los sollozos, Barcode se acercó a la habitación del mayor al escucharlo y entró para darle un abrazo.
- Dios Biu – dejó un beso en la cabeza del mayor – llora todo lo que quieras, cuando puedas me cuentas.
Al rato después de llorar le contó todo incluso lo del mensaje, lloró un poco más y luego se durmió.
- No puedes pasar te dije – escuchó la voz de su hermano menor discutiendo con alguien.
- Necesito hablar con él.
- No sé quién eres, te advierto que llamaré a la policía.
- ¿Qué sucede? – preguntó Build desde la escalera bajando.
- Una loca que quiere hablar contigo.
- July – dijo el chico.
- Build – el chico suspiro y le hizo una seña para que entrará.
- ¿Qué haces acá?
- Lo sabias verdad – dijo la chica – y aun así te metiste con él.
- Yo... si sabía y me enteré que eras tú cuando estuve en el departamento – Barcode miraba a ambos sin entender, pero algo le decía que Bible estaba relacionado.
- Eres un...
- ¿un qué? – el chico se sentó en el sofá – tu eres una maldita, por empezar no te hubieses acercado a él si no hubiese sido por mí.
- Puede ser, pero al final yo me quedé con él – la chica se paseaba alrededor.
- Los dos sabemos el porqué de eso, en ese entonces jamás hubiese imaginado que Bible se fijaría en un chico, simplemente aprovechaste la oportunidad.
- No pienses que fue gracias a ti – el chico la miró sorprendido – me costó mucho ganarme su confianza y eso no lo hiciste tú.
- Claro que no eso lo hiciste tú, pero todo lo que sabias de él era por mí, yo te conté todo de él.
- Build – la chica se sentó a su lado – no me lo quites, sé que tú lo viste primero y lo ambas desde antes que yo, pero he construido una relación estable con él, no me quites eso – la chica lloraba y Build negó con la cabeza.
- No es en mis manos ahora July... solo en las de él – la chica secó sus lágrimas y se levantó.
- ¿aún escribes? – preguntó desde a puerta.
- En eso trabajo.
- Me alegro mucho que pudieras cumplir tu sueño – dijo la chica.
- Adiós July – la chica movió la mano y salió por la puerta, Build dejó correr sus lágrimas detenidas y Barcode corrió a abrazarlo.
- ¿Quién era ella?
- La novia de Bible, mi ex amiga de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...