Capítulo 9: Sexo.

719 82 26
                                    

Los chicos salieron de la casa sin percatarse del auto que estaba cerca, subieron al auto del guitarrista y fueron a un restaurante cercano.

- Pide lo que quieras Build – el moreno estaba encantado viendo como el otro pedía esto y aquello.

- Eso no más – le dijo al mesero que lo miro sin creer.

- Comes bastante.

- Aprovecho que me invitan.

- Bueno dime que haces para ganarte la vida.

- Pues, no quiero decirlo.

- ¿Por qué? – el mesero llegó con los pedidos.

- No puedo es algo secreto.

- Pero Build, no es justo.

- Pues así son las cosas – comenzaron a comer – por cierto, no creo que puedas pasar mucho en mi casa, tu hermano le da tutorías al mío.

- Espera ¿qué? – casi se atraganta - ¿desde cuándo?

- Pues no desde hace un tiempo, Barcode quiere entrar a la misma universidad y le pidió a tu hermano que le ayudara.

- Es extraño, porque Ta no es de dar tutorías.

- No lo sé, pero se ha hecho muy amigo de mi hermano.

- ¿Cómo sabes que es mi hermano?

- Bible, ¿se te olvida que soy tu fan?

- Es cierto, entonces ¿quieres ir a mi casa?

- Bueno... yo...

- Build, no te voy a mentir ni ir con rodeos, pero si vamos a mi casa no es precisamente a tomar té.

- Es que... - Build ya había aceptado, pero le daba miedo perder la cabeza por aquel hombre – bueno.

- Bien, comamos entonces.

Cuando terminaron de comer fueron hasta el departamento de Bible, Build dejo sus cosas en el sofá y sentó algo nervioso.

- Build – el moreno se acercó a él y lo tomó del rostro – no puedo más.

Sin previo aviso lo besó y lo acostó en el sofá subiéndose encima, Build solo se dejó llevar. El guitarrista bajo sus besos por el cuello del chico.

- Ven – se levantó y levantó a Build de la mano, lo llevó hasta la cama antes de acostarlo le saco la ropa que lleva arriba y Build se acomodó – eres hermoso Build.

- Yo... gracias – dijo tímido.

- Precioso – Bible se sacó la ropa quedando desnudo y luego le retiro el resto de ropa a Build – quiero llegar al final contigo.

- Bueno... yo...

- Por favor – Build no podía decir que no, solo asintió con la cabeza.

Bible se montó encima para comenzar a lamer el cuello del otro, Build le dio acceso doblando su cabeza al costado contrario, la lengua comenzó a bajar por el pecho llegando a los pezones, donde se entretuvo ahí lamiendo.

- ¿ustedes igual son sensibles en esta zona?

- Si – dijo gimiendo Build.

Entonces Bible continuó lamiendo y mordiendo aquellos pezones rosas, el toque estaba volviendo loco a Build. El guitarrita bajo con su boca hasta llegar a su pelvis y se quedó algo tieso.

- Bible – el castaño se apoyó sobre sus codos para ver al chico – si quieres me doy la vuelta para que no... mierda – no le dio tiempo de terminar pues el guitarrista se había metido el pene a la boca.

Sin mas comenzó a subir y bajar su cabeza para saborear el miembro del chico bajo él, nunca pensó que haría esto alguna vez, pero al parecer Bible quería ir con todo.

- Bi... - el chico se agarró de las sabanas al sentir la lengua del otro y sus manos en los testículos – mmm... que rico... - entonces una mano traviesa fue a su ano – espera.

- ¿no quieres? – Build se mordió los labios y lo pensó un poco, luego sintió con la cabeza – bien hecho.

Bible volvió a meteré el pene del otro a la boca y metió un dedo dentro, con su novia había tenido sexo anal por lo que manejaba que hacer con ese lugar, continuo con un segundo y ya luego un tercero.

- Build – el chico que estaba deshaciéndose en la cama lo vio al escuchar su nombre – voy a entrar.

- Ok – estaba tan emocionado - ¿me besas?

- Oh, claro que si – Bible fue hasta su boca introduciendo la lengua en un beso apasionado, las piernas de Build fueron enrolladas en la cintura del contrario y Bible aprovecho la distracción del beso para introducirse en ese agujero que tanto lo traía loco.

- Mmmm... duele – Build no era virgen, pero hace mucho que no tenía relaciones y el tamaño del otro era bastante grande.

- Relájate – con su mano tomo el pene del chico y comenzó a masturbarlo para así centrar su atención en el placer – eres maravilloso Build... estas... muy bueno...

- Bible... muévete – Bible tomo lasa caderas de Build y salió un poco para volver a entrar con fuerza – mierda... mm... me gusta...

- Y tú me gustas a mí – el moreno se adentró unas tres veces de esa forma y luego aumento la velocidad – ohh... pero que delicioso.

- Más, más fuerte... más por favor – Build estaba acostado aferrado a las sabanas, mordiendo sus labios.

- Te ves delicioso.

Las estocadas fueron más rápidas y más profundas, unos minutos más y ambos alcanzaron el clímax, uno dentro y el otro entre los cuerpos.

- Build – el guitarrista se acostó a un lado del chico - ¿podemos repetirlo?

- Dame unos minutos – se abrazó al moreno – eso fue... muy bueno.

- Demasiado – Build estaba contento porque pensó que Bible estaría bien con una vez y luego lo echaría de su casa, pero al parecer le había gustado y eso lo hacía sentir más aliviado.

El amor de un fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora