Bible era un chico muy solitario, pero no por qué quisiera simplemente que no había gente que pudiera entenderlo, cuando estaba en la escuela se cambió dos veces por problemas de adaptación, según decían los demás, pero era que todos le temian de alguna manera. Cuando eres niño pueden ser algo crueles las cosas que dicen de ti, pero en su última escuela ya no le importaba nada. Se dedicaba a leer y a tocar guitarras imaginarias, en su último año decidió hacer una y nadie sabía de eso, o eso creía.
Un día alguien le envió algo que parecía una poesía, pero si uno leía entre líneas era frases dedicadas solo a él. Fuese quien fuese lo enamoraba con cada escrito, un día se dio cuenta que la persona sabía de su guitarra, no entendía como si nadie sabía de ella. Cada día durante ese mes se sentía lleno, pero unos días antes de la fiesta de despedida no había ninguna nota.
Estuvo algunos días tristes, pensando quien pudiera ser su chica secreta, pero nada venía a su cabeza. El día de la fiesta fue por sus cosas al casillero y encontró un nota que decía que lo esperaría en el patio detrás del comedor del colegio una media hora comenzada la fiesta.
No tenía planeado ir, pero ante ese echo de fue hasta su casa y se colocó un traje, luego fue por una rosa y se dirigió a la fiesta, fue directamente al patio indicado. Pero nunca llegó, estuvo cerca de dos horas esperando y luego se fue a su casa.
Cuando se graduó comprendió que la música era lo suyo y cerró su corazón al amor, se inscribió a la carrera de sonido y conoció a Mile, formó una banda y en su segundo año conoció a July.
[POV Bible]
- Un día caminaba por la universidad y estaba algo atareado con unos trabajos, además estaba en exámenes finales y había un ramo que me estaba costando bastante, mi cabeza no estaba procesando bien y no prestaba atención en mi entorno. Por lo que no pude evitar chocar con ella ese día. Lo siento mucho - dije al ver a la chica caer al suelo.
- Fue mi culpa - respondió ella - no estaba prestando atención.
- Era yo quien no prestó atención a su camino - pude notar que tenía notas de las clases de piano - ¿estudias sonido?
- Sí, es mi prime año y ya quiero retirarme.
- Aún te queda mucho, debo ir a buscar unas cosas a la biblioteca.
- Oh, lo siento de nuevo - dijo la chica y pues algo me dijo que tenía que evitar que se fuera.
- Mi nombre es Bible y estoy en segundo año de sonido.
- La verdad yo ya sabía tu nombre, lo que no sabía que estudiaras sonido.
- ¿Cómo me conoces? - su cara también se me hacía familiar.
- Estábamos en la misma escuela, era un grado menor que tú - estiró la mano - mi nombre es July.
Con el tiempo July y yo nos hicimos amigos y le ayudaba en sus tareas, ella me comprendía y comenzamos a tener mucha confianza, un día le pedí su celular para ver una foto que habíamos tomado, pero encontré algo inesperado.
Unas fotos que conocía muy bien, cuando le pregunté me dijo que ella puso esos poemas en mi casillero, pregunté por qué no apareció ese día en el baile y solo me dijo que a su mejor amigo se le habían muerto los padres ese día en un accidente.
Luego de eso le pedí ser mi novia y puedo decir que no me equivoque con ella, conocía mucho de mí. Mis gustos y mis disgustos, las cosas que me emocionan. Todo en ella me enamoró.
A medida que pasaban los años sentía que nuestra relación se había reforzado, por lo que cuando salí de la universidad le dije que viviéramos juntos. Desde ese punto todo funcionó bien.
Hasta ese día del desfile, cuando conocí a Build. El Chico provocó algo en mi que July no lo había echo, tenía la necesidad constante de estar con él y protegerlo, algo en mí me pedía que lo buscará.
Dejé de lado todo aquello que pensaba con respecto a la homosexualidad, por estar con él. Tener Sexo con él fue maravilloso, por lo que quería pasar más tiempo con él.
Cuando July nos encontró lo primero que pensé fue en el dolor que causaba en ambos, Build no merecía lo que estaba haciéndole y July era tan buena que no merecía un engaño como ese.
La mejor opción fue ir con mis padres y pensar un poco, hable con mi madre y ella me aconsejó seguir mi corazón. Pensé mucho durante todo el día hasta he llegué a una conclusión. Sí o sí uno de ellos lo pasaría mal, entonces decidí en base a lo que he vivido.
Build era una chico fantástico y muy lindo, algo me hacía querer estar con él.
July era mi novia de años y mi compañera, mi amiga y la persona que más me entendía. Dejó cosas por mí y yo le estaba pagando de una forma horrible.
Mandé los dos mensajes y me fui de vuelta a Bangkok.
[Fin del POV]
July estaba en el departamento y rogaba por un mensaje de Bible, necesitaba saber cuál sería su decisión. Iba por algo de comer cuando llegó el mensaje y al verlo sus lágrimas corrieron por sus mejillas.
Build estaba más tranquilo, Barcode decidió quedarse para cuidarlo y se estaban preparando para comer cuando llegó un mensaje a su celular, sus ojos se aguaron y dio una sonrisa. Barcode lo abrazó y más lloró.
#_#____yami_#__)$))
Les comentó que ando de viaje y el capítulo lo escribí del celular si hay demasiada falta de ortografía lo corrigió después....
Besitos y cuídense mucho... Los quiero a todos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...