Capítulo 15: Amigo.

487 67 2
                                    


[una semana después]

Todos habían vuelto a trabajar, pero no todos estaban realmente felices. Algunos el descanso les hizo peor y ese era el caso de integrantes de la banda.

Jeff estaba realmente confundido e ido, su vida estas semanas fue extrañamente rara. Bible estaba triste, en su vida Mile lo había visto así.

- Si no puedes pídele unos días a Pond.

- No Mile, ya fueron muchos días.

- ¿Cuándo me vas a contar que pasó?

- Salgamos hoy, necesito hablar con alguien.

- Ok, después del trabajo vamos al bar de siempre.

El resto del día transcurrió tranquilo Pong tenía algunas ideas y estuvo dándoselas al resto; Bas tenía algunas más sucia, pero igualmente románticas; Mile era el más enamorado, llegó con muchas ideas de amor; Jeff estaba con ideas bastantes confusas y Bible simplemente con ideas de desamor.

Entre todos juntaron ideas y lograron sacar la idea general del próximo disco.

- Chicos – Pond llegó con un chico nuevo – no lo saben, pero July renunció hace unos días – todos miraron a Bible – así que les presentó a un nuevo miembro de la disquera, su nombre Mew, espero lo traten bien.

- Un gusto – dijo el chico.

Después de presentarse con Mew, este se fue a trabajar a otro lado y todos atacaron a Bible con preguntas, pero este solo negó con la cabeza y se salió siendo seguido por Jeff.

- ¿Qué pasó? – preguntó el cantante cuando lo alcanzo en el baño.

- Termine con ella, la engañe y me descubrió – se vertió agua en la cara y luego vio a Jeff por el espejo – no podía seguir con ninguno, les dañe a ambos.

- Bible – Jeff se acercó y lo abrazó – habla con July, seguro que te perdona.

- El tema es que no es con ella que quiero volver – Jeff abrió los ojos.

- ¿Con Build? – Jeff lo soltó y retrocedió.

- ¿Has sabido de él? – se dio vuelta para mirarlo.

- Yo... no he podido contactar con Barcode, me dijo que necesitaba tiempo para pensar.

- Jeff, explícame, ¿Qué tienes con ese niño?

- Pues, tenemos algo, no sé qué, pero es algo.

- ¿Con Barcode? – Jeff asintió – espera como así, Barcode tiene algo con mi hermano.

- ¿con Ta? – Bible asintió – no, eso... no.

- Oh... yo... será mejor que lo converses con él.

- Creo que eso haré – Jeff tomó su celular e iba marcar.

- Espera, será que vayas a su casa de sorpresa, de paso me dices sí Build está ahí.

- Te aviso.

Jeff salió del baño y atrás salió Bible, pero fuera estaba Mile esperándolo con su bolso.

- Vamos, los demás ya se fueron.

- Gracias.

Tomó sus cosas y salieron juntos, como beberían prefirieron irse en un taxi, llegaron al bar y fueron directo a un lugar aparatado, pues el dueño del bar los conocía y siempre les tenía reservado un espacio.

- Ok, cuéntame – dijo Mile mientras abría una botella de cerveza y servía los vasos.

- Recuerdas el día del evento de modas – Mile asintió sonriendo – bueno ese día choqué con un chico.

Bible estuvo contando toda la historia hasta que llegó al día en que July se fue.

- Entonces, ¿Qué tenía la tarjeta de memoria? – preguntó Mile abriendo otra botella.

- Fotos de Buil y July en la escuela, de mi misma escuela y una carta de ella, en resumidas decía que todo lo que supo al principio de mi fue por Build, él estuvo enamorado de mi desde la escuela – se tomó la cabeza tirando un poco sus cabellos.

- Tranquilo, alterarte no te ayudara.

- Lo sé, pero es que... yo tenía en ese entonces la sensación de que alguien siempre me seguía, pero nunca preste atención y más encima se acostó conmigo enamorado, mientras yo tenía unos confusos sentimientos por él.

- Según lo que me cuentas él estuvo de acuerdo y sabía lo que hacía – Bible estaba tomando muy rápido - ¿entonces dónde está?

- No lo sé, el día en que July se fue salí a buscarlo, pero cuando llegué a su casa me recibió su hermano muy enojado y me dijo que se había ido para siempre, que no lo buscara nunca más y me olvidara de él.

- Puedo ayudarte a encontrarlo – Mile sacó su celular y mando un mensaje – dame su nombre completo – Bible se lo dio y luego Mile guardo el celular.

- ¿Cuándo tendremos algo?

- Mañana puede ser.

Luego de eso, se dedicaron a beber, Bible estaba ya bastante borracho así que Mile llamó a Apo para que los fuera a buscar.

- ¿tú crees que soy tu chofer? – pregunto el moreno cuando Mile salió para meter a Bible al auto.

- Lo siento amor, pero Bible está muy mal.

- Ok, solo súbelo luego.

- Vamos... hip... donde Build... por favor...

- ¿Quién es Build? – preguntó Apo subiéndose al auto encendiéndolo para avanzar.

- Su amado.

- Ohh... la mitad de tu banda es gay.

- Jajaja... Bible dame la dirección – el guitarrista, dio una dirección y Apo manejo hasta allá.

- Bible – Mile lo despertó cuando llegaron – están durmiendo en esta casa.

- Build – algo mareado se levantó y salió del auto, Mile lo ayudo a llegar a la puerta y comenzó a tocar como loco, golpeando con puños y pies.

- Creo que deberías calmarte – Mile lo separó de la puerta, pero en ese momento salió alguien.

- ¿Qué no saben qué hora es? – un chico en piyamas y con una botella con agua estaba en la puerta.

- Build – Bible se arrastró gateando hasta el chico – hablemos, te lo ruego.

- Bible – el guitarrista estaba abrazado a sus pies – no hagas esto, levántate – lo tomo de los brazos.

- Supongo que tú debes ser Build – Dijo Mile, el chico asintió ayudándole a Bible a ponerse de pie - ¿crees que puedas hablar con él?

- Yo... - Bible lo tenía abrazado y su cabeza estaba apoyada en su hombro - ¿por qué esta así?

- Salimos a beber y me estuvo contando de ti, no está bien.

- No entiendo, él me dijo que no volvería a verme.

- Pues creo que tu hermano no te contó que estuvo acá hace varios días buscándote.

- No, él... - miro a Bible – puedes irte, yo lo cuido.

- Gracias, escúchalo sí – el chico asintió y entró cerrando la puerta, Mile se subió al auto y se fue con Apo.

El amor de un fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora