[10 días después]
Build llevaba 10 días sin salir, Barcode había ido a clases regularmente a pedido de su hermano, pero siempre estaba preocupado de cómo estaba su hermano en casa, Ya había dejado de ir y con Jeff no tenía contacto tampoco. Después de lo que paso con Bible, el chico prefirió perder contacto con cualquier cosa que lo vinculará para apoyar a su hermano.
Build ese día decidió que ya estaba bueno de sufrir, tenía trabajo retrasado. Pero llamó a Perth explicando la situación. Aunque quisiera y se hiciera el ánimo de escribir, de su cabeza no salía nada. Su libro era erótico y ya no podía pensar o imaginar nada sin llorar. Entonces Perth le aconsejo escribir entonces alguna novela dramática y eso era justamente lo que pensaba hacer.
Comenzó desde el día que conoció a Bible hace más de 6 años, en la escuela cuando el mayor se había transferido. A penas lo vio quedó enamorado de él. Lo siguió por mucho tiempo sin que el mayor supiera.
Conoció sus gustos y las cosas que no, sus pasiones y su amor por la música, también se dio cuenta que el guitarrista era homofóbico y eso lo derrumbó unos días, pero aun así siguió persiguiendo al chico. Comenzó entonces a escribir poemas con mensajes de amor hacia él y entre líneas dejó ver cuánto lo conocía y como lo amaba. Claramente esos poemas nunca llegaron a su amado.
Luego de que se graduará comenzó a escribir cosas eróticas debido a un sueño que tuvo con Bible, cuando estaba trabajando a medio tiempo conoció un chico con el cual tuvo una relación de 2 meses, con él aprendió cosas que las plasmo en su historia pero con Bible siempre en su cabeza.
Su hermano entonces envío esas cosas a la editorial y se hizo un libro de ello, hasta antes del desfile seguía haciendo libros eróticos que vendían mucho, pero desde que estuvo frente a frente con su amado todo cambió.
No podía escribir bien, su forma de escribir había cambiado y todos en la editorial se daban cuenta. Ya nada era fantasía o erótico, parecía una novela romántica.
Siguió con su historia cuando paso lo mejores momentos de su vida con Bible, cuando hicieron el amor, cuando su novia los descubrió y cuando llegó el fatídico mensaje.
Había escrito alrededor de unas 100 páginas, quizás algo corto. Envío el borrador a Perth y espero, tomó su celular y vio por milésima vez el mensaje.
*Build, pasé días espectaculares contigo, eres un ser muy bello y es por eso mismo que no puedo ser mierda contigo. Estos días quedarán en mi memoria y te juro que de verdad estaba sintiendo cosas por ti. Te agradezco infinitamente por abrir mi mente a otro mundo y gracias por aguantarme. Te pido perdón por esto, sé que insistí mucho para que me aceptaras y aun así te estoy dejando. No me odies por favor y entenderé si quieres dejar de seguirme, también entenderé si quieres publicar la clase de mierda de persona que soy. Espero puedas ser feliz, porque te lo mereces más que cualquier persona en este mundo. Desearía haberte conocido antes. Adiós*
Volvió a llorar como ese día. Entendía que Bible había elegido lo que tenía desde hace mucho tiempo y ese día sonrió porque ya lo sabía, siempre supo que el saldría más lastimado que nadie en ese tipo de relación.
------++--+------+-------------
Bible volvió al departamento después de enviar los mensajes, donde una muy feliz July lo esperaba, el mensaje que le llegó fue de voy al departamento, espérame.
Cuando entró la chica se lanzó a sus brazos, pero no respondió el abrazó, más bien la bajó y la llevó al sofá donde se sentó con ella.
Bible hablo tranquilamente y calmado, le pidió terminar, pues sabía muy bien que la relación de ellos ya no sería lo mismo. A él le gustaba de alguna forma Build y el amor que sentía por ella hasta hace algunas semanas atrás parecía desvanecerse. No era justo para ella que siguiera en una relación con alguien que la engaño.
July le dijo que no importaba, que lo amaba igual, que lo perdonaba. Pero el no pudo seguir con ella con ese peso encima y la culpa.
Le dejo quedarse hasta que encontrará un departamento, ya que ese era de él. Después de 10 días en los que July pensó que podría reconquistar a Bible, ya tenía la chica donde vivir.
July estuvo todos esos días haciendo cosas por el chico, pero nada funcionó para que él la viera de la misma forma que antes lo hacía. Para peor el chico aún no volvía a trabajar y no tenía cabeza para nada, July lo veía constantemente viendo si Instagram y una cuenta en especial, además lo veía triste.
Un día antes de irse July decidió meterse al celular de bible y ver de quién era la cuenta que veía y para su sorpresa esa forma de escribir la conocía de sobra. No por nada fueron amigos desde la infancia.
El día que se iba July decidió hacer algo por el hombre que amaba.
- Bible - la chica le pasó una tarjeta de memoria - siento mucho lo que hice, pero me enamoré de ti.
- ¿Qué es esto? - preguntó el chico.
- la verdad - tomó al chico de la nuca y lo besó - perdóname y espero algún día podamos ser amigos.
- fueron años maravillosos junto a ti - la abrazó y la chica se fue.
Bible entonces se metió a su laptop para ver la memoria y dentro había un montón de fotos, algunas de build y July juntos, otras de los poemas que recibió por parte de la chica y un documento PDF.
Después de leer todo y llorar un poco, cosa que nunca había hecho, tomo las llaves de su auto y salió. Eran las 12 de la noche, pero lo que tenía que hacer no podía esperar.
-----++++-----+++++
Build habló ese día con su hermano y tomó la decisión de irse unos días lejos, necesitaba despejarse. El menor estaba por terminar la escuela y acepto la decisión de su hermano para seguirlo después.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...