Capítulo 10: un día juntos

632 74 20
                                    


Bible y Build estuvieron juntos todo el resto de día y noche juntos, tuvieron 4 veces sexo y siendo las dos de la mañana no podían más, estaban acostados abrazados.

- ¿tienes hambre? – preguntó Bible.

- No, pero si tengo sed – entonces Bible se levantó y fue por un vaso con agua.

- Bebe – le dijo pasándole el vaso, Build se enderezó y bebió el agua.

- Gracias – Bible aún estaba desnudo y lo que menos tenía ese hombre era pudor, Build se levantó envuelto en la sabana.

- Con cuidado – Bible fue a ayudarle cuando sus piernas se debilitaron - ¿Dónde vas?

- Necesito ducharme – Build evitaba mirar a Bible – podrías hacer lo mismo y vestirte.

- Dios Build ya te he visto todo y tú me has visto todo – abrazó al chico por la cintura y acercó sus labios al oído – de echo hasta dentro de ti estuve hace poco.

- Bible – el chico se sonroja – déjame ir a la ducha.

- Vamos juntos.

- No, ya me duele mi ano, así que por es ya está bien,

- Prometo no hacer nada – el guitarrista lo tomó en sus brazos y lo llevó al baño, lo acomodó con cuidado en la ducha y retiro la sabana – eres realmente hermoso Build.

- No sigas – el chico se puso algo tímido.

- Bien vamos a lavar – Bible dio el agua y volteó a Build, luego se agachó y abrió las nalgas del chico.

- ¿Qué haces? – preguntó algo asustado.

- Bueno tengo que lavar esa zona, hay que sacar lo que hay dentro y...

- Ya lo sé, pero puedo hacer...

- Solo déjame hacerlo – Bible metió un dedo haciendo a Build brincar – tranquilo – luego movió el dedo dentro y sacó lo que más pudo de su semen.

- Bible ya... me da vergüenza.

- Ok – el chico se levantó y le dio un beso en los labios a Build – ven – se esparció jabón en las manos y las paso por el cuerpo del otro para enjabonar.

- Bible, ¿no te arrepientes?

- No, o sea, yo... - Bible tomó el rostro del chico y beso sus labios – no me arrepiento de estar así contigo, me traes muy loco a pesar que no sé exactamente qué es lo que siento.

- Mm... - Build se sintió algo raro con esa respuesta, una parte se alegraba porque Bible no había arrepentido, pero otra estaba triste, Bible no sentía lo mismo que él.

- Escucha, yo... creo que terminare con July.

- Espera... - Build sintió algo de pánico - ¿Por qué? – estaba seguro que no era porque el guitarrista tuviera sentimientos por él.

- Creo que no es justo que este con ella cuando estoy confundido con esto, además la traicione y ella no se merece estar con alguien como yo.

- Bueno, pero no hagas nada que no sientas.

- En estos momentos lo único que siento es ganas de abrazarte – Bible lo termino de lavar y se lavó él para luego sacarlo en sus brazos y llevarlo a la habitación, sacó dos toallas del armario y secó el cuerpo del chico.

El amor de un fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora