#3 años después#
.Bible estuvo 3 años tratando de convencer a Build de comprar una casa nueva y mudarse, pero el escritor no quería dejar la casa que era de sus padres, así que a Bible le tocó hacer una y mil cosas para convencerlo hasta que cedió.
Dentro de las cosas que pasaron en tres años estuvo la boda de Mile y Apo, Build no creía mucho en el matrimonio así que no acepto casarse con él, pero si vivir como una pareja, Barcode se graduó y volvió a Tailandia. Claramente el más feliz era Jeff, el cual no dudo en pedirle vivir juntos, algo que puso un poco triste a Build, pero Barcode prometió pasar tiempo en casa de su hermano. De hecho en ese mismo momento estaban todos en casa celebrando la graduación del menor.
— Entonces —Build estaba sentado frente a Mile y Apo—, ¿Cuál es la noticia?
— Pues... —Apo miró a Mile en busca de ayuda.
— Bueno creo que todos saben que queremos una familia con Apo —los demás miraron con atención—, adoptamos un niño.
— ¿qué? —preguntó algo sorprendido Jeff.
— Eso, ya hemos tenido contacto con él —continuó Apo—, tiene tres años y es un niño muy lindo.
— Estará viviendo con nosotros desde la otra semana —finalizó Mile.
— Wow —Bible los miró con ojos llenos de sentimientos y miró a Build.
— No me mires así —atajó Build, el cual intuía el pensamiento de su novio—, ya crie un niño a temprana edad y no me interesa criar de nuevo.
— Hermano —se quejó Barcode—, yo no te di ni problemas.
— Sí claro —Build miró a la pareja—, los felicito y les deseo que esto les traiga mucha felicidad.
— Gracias Build —dijo Apo.
— Bien —Mile se levantó—, creo que hay que disfrutar mucho hoy y beber una gran cantidad de alcohol ya que desde la otra semana me dedicaré a ser padre.
— Realmente no te veo como padre Mile —dijo Bas—, pobre de ese pequeño.
— Idiota —Mile le dio un pequeño golpe a Bas y luego de reír, todos comenzaron a beber.
Después de que Build conociera al pequeño Klaha algo en el despertó, sin decirle nada a Bible estuvo averiguando sobre la adopción, cuando ya tenía algo visto llegó con la sorpresa un día donde Bible.
— Amor —Build estaba sirviendo la cena y Bible estaba ordenando la mesa para comer—, hay unos papeles sobre la mesita de centro, puedes revisarlos por mí.
— ¿es alguna historia nueva?
— Pues... —Build llevó los platos a la mesa—, espero que sí, que comencemos a escribir juntos esta historia esta vez.
— No entiendo —Bible sacó los papeles y luego de ver el primero miró a Build—, yo... ¿estás seguro de esto?
— Pues... sé que han pasado muchos meses desde que te dije que no criaría otro niño, pero... ver al hijo de los chicos... no sé...
— Corazón —Bible se acercó donde Build y lo tomó por la cintura para darle un profundo beso—, quiero escribir esta historia juntos, quiero que esta historia sea tu mejor obra.
— Bi... —la cena esa noche paso a segundo plano.
Seis meses después un pequeño de casi cuatro años había formado parte de la familia de los chicos, su nombre era Jhon, sus padres habían muerto en un accidente de tránsito, por lo que la pareja decidió mantener el nombre en honor a sus verdaderos padres. Al principio para Bible fue algo complicado poder cuidar un niño, pero cuando pronto se convirtió en un padre sobreprotector y pues la cercanía que tenía con Klaha no le gustaba mucho. Bible era el encargado de ir a las reuniones de apoderados en la escuela junto con Mile, por lo que ambos tenían enamoradas a gran parte de las madres del curso.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...