Dos días después Build se enteró por redes sociales que Bible tendría un mini evento con Fans elegidos al azar, para ello debía pertenecer al fanclub oficial y tener una membresía.
Build desde hace mucho que tenía la membresía, pues fue uno de los primeros en obtenerla, pero eran solo 10 personas e imposible que ganará. Además, en caso que el destino quisiera que ganará no iría, pues Bible lo descubriría.
Cuando le llegó al día siguiente la notificación que había sido elegido para la reunión con Bible casi se muere, no contentos con enviarle la notificación a su correo, Bible le escribió por Instagram.
Bsumett: espero poder verte ese día, tengo muchas ganas de conocerte.
- Mierda, se supone que soy una chica universitaria ¿Qué voy hacer?
Mientras tanto Bible estaba muy contento, estaba seguro que el castaño no iría poniendo alguna excusa o enviaría a alguien. Porque sí, Bible estaba segurísimo que Build era ese fan que tanto lo animaba.
El día de la reunión no tardo y Pond le comentó que la persona que esperaba había venido, conversó con ellos cosas triviales y comieron las cosas que Pond había preparado, regalo autógrafos y abrazos, un par de fotos y el evento termino.
- Espera – detuvo a la chica que supuestamente era el usuario de Build.
- Ehh...
- No te vi hablar mucho, pensé que conversaríamos más, después de todo hablamos por Instagram.
- Yo... soy muy tímida – la verdad la chica era muy linda, pero se notaba que no tenía la menor idea donde estaba.
- ¿recuerdas lo que te dije anoche?
- Claro... - dijo algo desconcertada la chica.
- Tú no eres biloveyou.
- Claro que si – dijo algo ofendida – te puedo mostrar mi sesión en el celular.
- No lo eres, anoche no le dije nada al usuario que estas suplantando.
- Yo... solo le hice un favor a alguien.
- ¿Chico o chica?
- Chico – lo sabía dijo mentalmente Bible.
- ¿Universitario?
- No – la chica estaba soltando todo y sabía que Build se enojaría.
- Puedes por favor, llevarle una tarjeta con una nota por mí.
- Claro – por lo menos su amigo la perdonaría s le llevaba algo a su nombre, pero no podía decir su nombre, fue lo que más enfatizo.
- Toma – Bible le dio una tarjeta sellada a la chica – muchas gracias.
Build estaba nervioso, Gina era una chica muy sumisa y si la presionaban un poco sedería, estaba bastante preocupado debido que todos ya salieron del lugar y ella aún no salía.
- Gina – corrió hacia la chica cuando la vio salir - ¿Qué pasó?
- Se dio cuenta que yo no eras tu.
- Mierda, no le diste mi nombre ¿verdad?
- No, pero me dio esta tarjeta para ti.
- Gracias, te debo un gran favor.
- Me tengo que ir Build – la chica le dio un abrazo y Build camino a casa.
A lo lejos había alguien con una sonrisa muy tétrica viendo.
- Lo sabía – dijo aquella persona.
Build llegó a casa y aprovechó que Barcode estaba en la escuela, se sentó en el sofá, abrió la tarjeta y vio que era una foto del chico que le quita el sueño y una nota.
*siempre supe que eras un chico, pero no sé porque te escondes bajo otra personalidad. Me encantaría de verdad conocerte, podemos vernos cuando tu quieras, pero espero sea luego. Con amor para ti.
Build se emocionó y solo pudo llorar.
- Que pretendes maldito idiota.
Bible llegó a su casa y lo primero que hozo fue mandar un mensaje, pero al instante llegó un mensaje de su novia, a la cual ni recordaba.
July: * amor tendré que quedarme una semana más, porque mi mama enfermó y no quiero dejarle mucha carga a papá con mi hermano.
Bible: *no te preocupes, quédate lo que necesites para ayudarle, no te olvides de dar aviso a la disquera.
July: *lo sé, cuídate mucho y no me extrañes demasiado.
- Maldición había olvidado a July – llegó justo otra notificación, pero esta vez de Instagram.
Biloveyou: siento mucho haberte mentido, pero no quería que pensaras que era raro, debido a todas las palabras que he dicho en este tiempo.
Bsumett: no me molestan, te dije que me ayudaban mucho a darme ánimos en momentos difíciles.
Biloveyou: no creo que podamos vernos alguna vez, yo no vivo cerca de ti y la verdad me da pena.
Bsumett: quiero de verdad conocerte, prometo que solo una vez y ya no molestaré.
Biloveyou: no entiendo tu insistencia.
Bsumett: no molesto más, buenas noches.
Bible estaba frustrado, no encontraba forma de poder contactar con Build, no sabía su dirección y tampoco sabía mucho del chico.
- Mile... - el hombre llamo a su mejor amigo – hermano necesito tu ayuda.
- Hola Bible, yo también estoy bien, te extraño amigo también...
- Lo siento Mile, necesito ayuda...
- ¿Qué sucede?
- Pues... necesito saber si tienes como conseguir la información de alguien solo por su nombre y apellido, tengo su usuario de Instagram igual.
- ¿estas engañado a July?
- Mile... por ahora no puedo contarte nada, porque no lo creerías.
- Ok, mándame lo que tengas por mensaje y veré que hago.
- Muchas gracias.
Mile era el amo del mundo, no tardo ni 4 horas en tener la información y Bible ya tenía la dirección de Build, esta vez no tendría escapatoria.
Build estuvo escribiendo toda la mañana, desde que Barcode se fue a la escuela, estaba algo atrasado, pues la fecha de entrega estaba cerca. El timbre de la casa sonó, había pedido comida a domicilio hace poco no imagino que serían tan rápido.
- Ya voy – bajo rápido las escaleras y abrió la puerta, pero casi se desmaya - ¿tu?
- Hola Build – saludo Bible.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...