Build subió con Jeff detrás.
- Sabes – Build se sentó en su escritorio – siendo como es Bible, pensé que no le diría a nadie.
- Él... ¿sabe que eres su fan? – pregunto Jeff.
- No y no lo sabrá nunca.
- ¿piensas seguir con esto?
- Hable con él esta mañana, me contó sobre su novia, le dejé claro que no me buscará – Build se dio vuelta para ver a Jeff – no quiero que Barcode se entere y tampoco quiero que Bible sepa que tienes contacto conmigo o mi hermano.
- No le he dicho nada.
- Me alegro, no te voy a prohibir ver a mi hermano – Build abrió su laptop – solo espero que te des cuenta que Barcode es un niño y que le atrae todo lo que se le prohíbe.
- Yo no estoy interesado en tu hermano de esa manera que piensas - pero tenía claro que su hermano de Jeff sí.
- Puede que no, pero conozco a mi hermano, Jeff y él no está interesado exactamente en aprender guitarra, porque ya sabe muy bien.
- Yo... - Build pensó que Jeff era muy inocente - ¿Qué harás con tus sentimientos?
- Del principio solo fui un fan más en el montón, siempre fui una ilusión, nunca deseé más que eso – Build no quería saber más de Bible.
- Build – Jeff se acercó al chico – conozco muy bien a Bible y él le estará dando vueltas a esto.
- No lo veré de nuevo Jeff y está decidido.
- Ok, te ayudaré en lo que pueda.
Cuando Jeff se fue Build se quedó pensando, ya no sabía cómo continuar su novela. Tomó su teléfono y llamó a Perth.
- Hola – dijo cuando él otro contesto.
- ¿Qué paso Build?
- Quiero darle un giro a la novela.
- ¿a qué te refieres?
- Pues, voy a separar a los personajes.
Bible estaba en su departamento y se había tomado ya varias latas de cerveza, se emborracho y se durmió un buen rato, al despertar ya había dado la noche.
Cuando tenía tiempo libre siempre le relajaba leer los mensajes que el dejaban los fans. Sobre todo de uno de sus fans que por su forma de escribir parecía ser una mujer.
- Vaya hoy ni ayer tengo mensajes – era raro ya que su fan dejaba mensajes todos los días, nunca respondía a ellos, pero siempre los leía.
No había leído los últimos, eran tres exactamente.
*espero que puedas descansar después del evento, fui a verte y estabas como siempre guapo, aunque todos sabemos que ese ambiente no era lo tuyo. Gracias por darnos tanta felicidad de verte.
*buen día para ti, espero que sea un día productivo y lleno de felicidad, para mi siempre está lleno de felicidad porque mi felicidad eres tú.
*espero que puedas descansar y pensar las cosas que pasan en tu vida, si es que alguien te ha lastimado o echo enfadar no tomes en cuenta sus palabras, sigue siendo un ser hermoso como lo eres hasta ahora.
Bible se leyó tres veces el último mensaje y cayó en cuenta que fue el día que peleo con Build.
- Será que ella me está siguiendo.
Retrocedió todos los mensajes y encontró en ellos unas fotos, que había enviado y sé dio cuenta que conocía esa escritura.
- No, debe ser mentira – tomó la carta que había dejado Build en la disquera y comparó las letras – esto debe ser una broma de mal gusto o una coincidencia muy grande.
Bible le escribió al Instagram a su fan y espero un buen rato.
En otro lado había un chico, que no podía concentrarse en lo que hacía, entre Bible y su hermano precoz que estaba con un chico en la habitación, no tenía cabeza para pensar en nada. Recibió una notificación y casi dejar su celular cuando ve quien le escribió.
Bsumett: *hola mi preciado fan, quiero decir que siempre he leído tus mensajes y que siempre me suben de ánimo el día, gracias por tu amor. Pero me he dado cuenta que no he sabido de ti desde hace unos días y eso me preocupa, ¿tienes algún problema?
Build no podía creer, que pasaba por la cabeza de ese chico para contestarle, era imposible que supiera quien es porque su perfil estaba solo dedicado al guitarrista y no había ni foto ni descripción de su persona.
- Vaya no me había dado ni cuenta que no te había escrito en estos días – dijo con algo de nostalgia mirando la pantalla del celular.
Biloveyou: *ni en mis más locos sueños hubiese imaginado que me responderías algún día, acabo de emocionarme al punto de casi llorar. Debo decir que nada me ha pasado, he estado muy ocupada con las tareas y con cosas de la universidad.
Build se hizo pasar por una chica estudiante, pues sabía muy bien que había escrito muchas veces te amo y eso a Bible no le caería nada bien viniendo de un chico.
Bsumett: *me alegro que estés bien, debe ser estresante en estas fechas, siempre pruebas y trabajos, si no estoy siendo impertinente puedo saber ¿Qué estas estudiando?
Biloveyou: literatura, quiero convertirme en escritora y ser famosa. ¿puedo saber por qué me hablaste?, no es que moleste.
Bsumett: tus mensajes siempre me animan y estaba algo molesto entonces pensé en leer tus mensajes y me di cuenta que no habías escrito y me preocupé.
Biloveyou: Gracias por preocuparte por mí, ¿Por qué estas molesto?
Bsumett: porque la vida juega conmigo de una manera impresionante y porque soy un idiota que lastima a las personas, la vida se está encargado de hacerme pagar mis acciones.
Biloveyou: ¿a qué te refieres?
Bsumett: Nada, solo que siento que acabó de perder algo muy importante y me molesta que no podré recupéralo.
- No está hablando de mi ¿verdad? – Build se cuestionaba si era él o no.
Biloveyou: creo que me iré a dormir, espero puedas descansar y me alegro mucho poder haberte ayudado un poco.
Bsumett: gracias por leer mis problemas y darme ánimo.
- Sé que eres tu Build – Bible estaba seguro que era el chico, era muy inteligente y sabía que esa letra era igual – debo asegurarme que si seas y tengo el plan perfecto.
Bible llamó a Pond.
- Necesito que organices una junta con mis fans.
- Espera, ¿te sientes bien? – Pond no podía creer lo que escuchó.
- Sí, puedes hacerme ese favor, debe ser para este fin de semana.
- Bible ¿Qué pasó?
- Siempre estas quejándote que no atiendo bien a mis fans.
- Bueno, lo haré, ¿tienes algo en mente?
- Debe sé algo pequeño, no más de 10. Puedes elegirlos al azar, pero hay uno que si o si debe estar.
- Dios, Bible si July sabe que estas interesado en otra chica no te dejará vivo.
- Solo hazlo Pond, de July me encargo yo.
- Ok, ok... odio cuando te pones en ese plan. Mañana haré los ajustes ahora déjame dormir.
Bible buscó el primer mensaje que le envió esa cuenta de Instagram.
Biloveyou: hola querido Bible, sé que no responderás y quizás ni lo veas, pero quiero que sepas que te amo demasiado, me costó mucho animarme a escribirte, pero te sigo desde que estabas en la universidad. Muchas gracias por alegrar mis días.
- Te voy a descubrir y luego tendrás que darme una explicación.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...