Bible llegó a casa ese día y se sentía horrible, si bien era un apersona de temperamento fuerte y algo apático con las personas, nunca pensó que podía hacerle daño a alguien. Se le pasó toda la noche pensando como podía disculparse, pero primero debía encontrarlo.
Al día siguiente su novia se iba de viaje por una semana a donde su madre, por suerte le dieron libre en la disquera y pasaron el día juntos, a las 6 July estaba lista para irse.
- Cariño – July estaba en la habitación – recuerda tomar las vitaminas y no saltarte las comidas.
- Lo sé – Bible estaba fumando un cigarro en el balcón.
- ¿estás bien? – preguntó la chica abrazando a Bible.
- Sí, ¿por?
- Es tu tercer cigarro en menos de 30 minutos.
- Como es que siempre te das cuentas de esas cosas.
- Ya sabes que estoy siempre pendiente, dime.
- Es solo que... creo que le hice daño a alguien y no sé como repararlo.
- Eres una buena persona, si alguien esta ofendido por ti, debe ser porque no es cercano y no conoce tu temperamento.
- July, el problema es que esa persona tenía razón, yo... creo que lo obligue hacer algo que no quería, quizás lo estaba forzando a ser mi amigo y...
- Calma – la chica lo besó – ¿quieres un nuevo amigo?
- Simplemente me agrada y quería que fuéramos amigos, pero no soy muy bueno en eso.
- Lo sé, no sueles hacer amigos – la chica tomó su mochila – llegó el taxi.
- ¿por qué no dejaste que te fuera a dejar?
- Relájate cariño – Bible la besó y la chica salió del departamento.
Bible seguía pensando en Build, pero no sabía cómo contactar con él y eso lo tenía vuelto loco.
Al día siguiente Bible llegó a la disquera, fue un día de lluvia de ideas. Luego cada uno se fue quedando solo él y Mile.
- Mile – su amigo parecía en su mundo – Mile – se acercó al mayor – te estoy hablando idiota.
- Lo siento, dime.
- Estas muy raro, te conozco desde hace mucho, dime la verdad, ¿estas saliendo con alguien?
- No aún.
- Maldito idiota te pregunté hace unos días – Bible le dio un golpe en el brazo.
- Es que...
- Es modelo ¿verdad? – Mile asintió – por eso no me lo decías, pero soy tu amigo desde hace años Mile.
- Yo... me gusta mucho.
- Se te nota, andas en la luna.
- Nos hemos enviado solo cartas.
- Espera ¿no la has visto?
- Pues solo ese día en la pasarela, pero no quise buscar información de ella – Mile sacó una carta de su chaqueta – me parece romántico escribirnos cartas y además el misterio.
- Dame su nombre – Bible quería buscar a la chica.
- No claro que no, sé lo que harás y no te dejaré.
- Pero Mile y si es una loca.
- Confía en mi instinto, ahora vamos que los demás ya se fueron.
- Espero que te vaya bien.
- Joven Bible – el recepcionista lo detiene – tengo algo para usted.
- Nos vemos mañana amigo – se despidió Mile y él fue a ver que le dejaron.
Llegó a la recepción y el señor le entregó una carta.
- ¿y esto?
- Pues un joven vino a dejarla antes de ayer y pues como no habían venido, pensé en dejarlas con el resto de los regalos, pero el chico parecía algo afligido.
- Muchas gracias – Bible tomó la carta y se fue a su casa.
"hola, soy Build.
Quería disculparme contigo por lo sucedido el día de hoy, yo tenía algo muy importante que hacer.
No suelo gritar ni enfadarme, pero no me la estabas dejando fácil.
Quiero de verdad disculparme en persona contigo y si hay algo que quieras puedes decírmelo.
Te dejo mi número de teléfono, por si no estás tan enojado puedas hablarme.
Muchas gracias por lo de hoy en el café, me agrado conversar contigo.
Fono: 96745XXXX"
- Bien – Bible estaba con el teléfono en la mano – llamar o no llamar - se levantó de la silla y dio vueltas con el teléfono en la mano – maldita sea, solo llama.
Marcó el número y al segundo tono cortó, luego volvió a marcar y volvió a cortar. Antes de volver a marcar su teléfono sono.
- Alo – dijo Build desde el otro lado de la línea - ¿Quién es?
- Hola – Bible contestó bajo.
- ¿Quién es? – repitió Build.
- Bible.
- Oh – el chico se silenció unos segundos – yo... siento mucho lo del otro día, pensé que estabas enojado y por eso no me habías llamado.
- No, ayer no fuimos a trabajar y recibí tu carta hoy antes de irme.
- Que bueno – Build suspiró de alivió.
- Siento mucho haberte forzado para que nos conociéramos, la verdad Build yo no soy así, yo no ando buscando amigos, los pocos amigos que tengo son los de la banda.
- ¿entonces por qué me buscas? - Bible se sentó en la cama.
- ¿podemos hablar en persona?
- ¿Dónde? – Bible no pensó que le diría que sí.
- Es algo tarde, ¿quieres...? ¿quieres venir a mi casa?
- Espera... ¿Qué?
- Solo si...
- Si quiero.
- Ok te mando la dirección.
- Nos vemos en un rato.
En la casa de Build.
- ¿vas a salir? – le preguntó Barcode a su hermano.
- Espera, ¿Qué haces acá de nuevo? - le dijo a un chico que estaba con Barcode.
- Pues, se va luego Build.
- Voy a salir, cuando vuelva quiero a mi hermano intacto.
- Espera yo no le haría nada a tu hermano.
- Puede que tengas casi la edad de mi hermano Ta, pero es obvio...
- Ya hermano basta.
- Nos vemos.
Build salió de la casa y tomó un taxi, llego pronto a la dirección. Subió los pisos por las escaleras para relajarse y ya en la puerta del departamento estaba muy nervioso, jamás en la vida pensó que estuviera algún día tan cerca de su ídolo. Después de 5 minutos tocó el timbre.
- Hola – dijo Bible cuando abrió la puerta.
- Hola – saludó Build tímido.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...