Capítulo 19: Viaje.

310 45 1
                                    


Build despertó como nunca temprano y se fue a la ducha, no llevaba ni dos minutos cuando sintió a Bible abrazarlo por detrás.

- Cariño, ahora no... debemos llegar allá a la 10 – dijo Build.

- Pero solo algo cortito – Bible besó el hombro del menor.

- Pero...

- Aun falta una hora para que lleguemos.

- Bible...

- Hermoso – Bible acarició la nalga derecha de Build – siempre tengo ganas de estar dentro de ti.

- Se nota – Bible ya estaba excitado y su pene presionaba las el trasero del menor – rápido.

- Mm... tan bello – Bible metió un dedo en la cavidad anal de Build y mordió levemente el cuello del chico.

- Ah... Bible... solo hazlo...

- Me encantas – abrió las nalgas del chico, se posiciono y lo penetro completo de una sla estocada.

- Mierda... ahhh... cariño... tócame – Bible tomó el miembro del menor y comenzó a masturbarlo, mientras entraba y salía del chico.

- Mm... tan rico... caliente... dentro... ahh... dentro de ti – Bible masturbó más rápido al chico, dejando algunas marcas en la espalda, su pene entraba y salía desenfrenadamente.

- Ah... sí... Bible... me gusta... mmm... se siente... bien... ahh – unos dos minutos más y el menor se vino derramando su semen en el piso de la ducha.

- Aprietas tan... rico... ah... - unos segundos después Bible se vino dentro del chico – ahh... bueno... muy bueno...

- Ahora... debes... ahh... sacarlo todo o molestará – Bible puso su cara a la altura del trasero del menor y tomó la ducha lavando esa zona – ah... aun... esta sensible...

- Tengo una hermosa vista – Bible metió dos dedos sacando los restos de semen, cuando vio que ya estaba limpio se levantó y dio vuelta al chico – te amo.

- Y yo a ti, ahora apurémonos, no quiero llegar tarde.

Después de 10 minutos ya estaban vestidos y en el auto en camino al local de reunión.

- Bible me alegra que llegues a la hora – Mile le dio un abrazo y luego vio a Build – hola de nuevo.

- Hola – dijo algo cohibido el chico.

- Bueno... él es Build mi novio – dijo Bible – ellos son Mile y Apo su novio.

- Un gusto – dijo el modelo – oh, justo vienen Job y Bas.

- Por dios Bas deja el tema – ambos venían discutiendo – hola chicos.

- Ustedes siempre están discutiendo – dijo Apo dándole un abrazo a Job.

- No es nada, hola Mile – el guitarrista le dio la mano y Bas saludos a todos, pero quedó viendo a Build.

- ¿Quién eres tú? – preguntó.

- Mi novio – dijo Bible.

- Ah... hola soy Bas y el idiota de allá es Job – Build sonrió.

- Yo soy Build.

- Maldita seas Apo – un chico alto y delgado, con vestimenta colorida entró por la puerta del local - ¿Por qué mandaste a ese idiota por mí?

- ¿Cuándo vas aceptar que te gusto? – dijo Pong entrando detrás.

- Nunca – miró al resto del mundo – hola a todos soy Tong – todos se presentaron.

- Solo falta Jeff, supongo que viene solo – dijo Mile.

- Pues... - Build habló algo bajo así que nadie lo escuchó más que su novio.

- ¿viene con tu hermano? – preguntó Bible.

- Supongo que sí, a menos que haya decidió quedarse con Ta estos días.

- Mm... no entiendo para nada esa relación que tienen.

- Yo menos, pero ellos saben en lo que se meten.

Después que Jeff llegará y compraran todo, se dispusieron a guardar las cosas en los auto y luego ya se pusieron en camino a la casa. El viaje duro 3 horas y media en las cuales Build durmió casi todo el camino.

Al llegar ordenaron las cosas y la pareja se ofreció a asar la carne.

- Es genial estar acá – dijo Build a un lado de la parrilla mientras Bible daba vuelta la carne.

- Sí... muy hermoso, toma – Bible le dio un trozo de carne - ¿esta buena?

- Deliciosa.

- No como tú.

- Bible... - el menor se sonrojo.

- ¿Cómo van? – dijo Bas acercándose.

- Bien ya esta lista, deja la corto en tiras y pueden comer – Bible corto la carne en tiras y la dejo sobre una mesita con palitos para que pudieran sacar.

- Mm... muy buena – dijo Job.

- Oye Bas – le hablo Bible cuando Job fue a hablar con Mile - ¿Qué traer con él?

- Algo difícil de explicar, pero no tiene caso decirte, debido que ni yo entiendo que quiero con él.

- Mm... bueno, pero no anden molestos.

- Hablaré con él – Bas fue a buscar a Job.

Bible y Build fueron a caminar a la orilla del mar, mojando un poco sus pies con las pequeñas olas que se formaban.

- Es un buen lugar para escribir – Bible se detuvo.

- No vinimos a trabajar cariño.

- Lo sé, solo dije.

- ¿quieres volver a la habitación? – Build miró alrededor y vio que ya todos se habían ido.

- Bueno.

Al llegar Build se acostó en la cama y Bible fue al baño, cerró los ojos solo mientras esperaba a Bible, pero se durmió sin darse cuenta.

- Mi amor – Bible se acercó a su novio y se acostó a su lado – soy muy afortunado de tener un novio como tú – dejó un beso en los labios del menor y se acomodó a su lado para dormir.

===================================YAMI========================

Hola a todos les comentó que he tenido peticiones y hare en un historia aparte lo de pongtong y jobbas.

ando dejando nivelado las tres historia para poder subir las historias de las otras dos parejas.

eso 

os amo.

El amor de un fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora