Bible quedó sorprendido, nunca se dio cuenta de los sentimientos de su amigo, pues la verdad nunca pensó tampoco que le gustaría algún día un chico o tendría que lidiar con un chico enamorado de el. Recordó todas las cosas horribles que decía de los homosexuales y también de las veces que hablaba de July con Jeff.
- Yo... lo siento...
- No digas nada, ya está en el pasado.
- El hermano de Build te ayudo a olvidar ¿verdad?
- En cierta parte sí, pero... - Jeff suspiró – pero también fue por Build, yo sabía lo que había entre ustedes, fui muchas veces molesto a reclamar algo que ni siquiera debía. Luego me di cuenta que estabas muy prendado de él y supe que nunca tuve una posibilidad.
- ¿por qué no tendrías una posibilidad?
- Porque Build parece ser el único chico que aceptarías románticamente y si lo aceptaste fue debido a que te tiene muy enamorado.
- Jeff... si hubiese sabido...
- Si te hubieses enterado yo ya no estaría en la banda y no hablaríamos... te hubiese dado asco.
- Tienes razón – Bible abrazó a su amigo – de verdad lo siento, no quiero perder tu amistad.
- Y no lo harás – dijo Jeff correspondiendo al abrazó – siempre serás mi mejor amigo.
- Gracias por eso y de nuevo lo siento.
Ambos sonrieron y luego decidieron irse cada uno a su destino, Bible con Build y Jeff a la soledad de su casa.
- Hola – Bible le dio un beso a Build cuando este le abrió la puerta.
- Contigo quería hablar pedazo de idiota – Barcode estaba bastante enojado – seré breve porque gracias a ti tengo que ir a consolar a alguien más.
- ¿Jeff? – preguntó Bible y Build sintió un poco de temor.
- Insensible – dijo Barcode – haces llorar a mi hermano de nuevo y me encargaré de destruir tu vida.
- Eres un buen chico – Bible desordeno el cabello del menor – no lo haré, amo a tu hermano y estoy dispuesto a decirlo a quien sea.
- Me parece – Barcode miró a su Build – hermano recuerda que tienes vecinos que mañana trabajan, no grites tan fuerte.
- Barcode – el chico corrió a la salida siendo perseguido por su hermano y Bible solo reía – no te rías.
- Se nota el amor que te tiene tu hermano – Bible lo abrazó por la cintura y dejo un beso en el cuello del menor – ahora ¿quieres probar si los vecinos escuchan tus gritos?
- Bible... - el escritor le dio una palmada en el pecho – tengo mucho que escribir y tu mañana debes trabajar.
- La verdad es que no, siéntate – Bible se sentó en el sofá con su novio y le contó lo que había sucedido, también le contó lo que harían mañana.
- ¡oh! Que valiente es Mile.
- Sí, no debe ser fácil enfrentarte contra tu padre.
- Me imagino – Build estaba algo inquieto - ¿Qué pasó con Jeff?
- A eso, pues me confesó que estuvo enamorado de mí – Build sintió una pequeña opresión en el pecho, Jeff era un chico hermoso entonces cualquiera podría fijarse en él – por cierto, tu sabias eso y nunca me dijiste.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...