Al día siguiente, todos bajaron temprano, Mile y Apo fueron los encargados de preparar el desayuno, así que el menú era desayuno americano. Todos se sentaron a comer con alegría, contaron algunas cosas y decidieron que harían en el día. Jeff quería quedarse para avanzar un poco con el trabajo, pero todos le reclamaron y al final acepto ir de paseo en el "pequeño" bote de Mile.
Fueron a buscar algunas cosas y ponerse algo más cómodo, el día era precioso para salir. Luego de bajar esperaron a Jeff con Barcode para caminar hasta la orilla del mar y subir al bote.
Build y Bible se quedaron con Job y Bas en el bar, Pong y Tong eran los encargados del almuerzo por lo que se fueron a la cocina peleando en el camino. Mile y Apo fueron a la cubierta tomar aire y Barcode con Jeff subieron al sector del techo.
- No puedo creerlo – dijo Bible a Job.
- Es cierto – miró a Bas – dile.
- Que terrible – Bas suspiró – es verdad, me tenía desesperado con el tema, ya ves lo grande que es, entonces no sabía que tamaño de condón usaba, el muy idiota este solo se reía en la farmacia y pues... me enrabie y le dije eso.
- Bas... - Job y Bible estaban riendo, Build sonreía negando con la cabeza – lo gritaste jajaja creo que te escucharon hasta fuera de la farmacia.
- Idiota – Bas le dio un golpe en la cabeza – si no te hubieses estado riendo no tendría que haber gritado eso.
- Pero Bas, era mejor llevar cualquiera grande – dijo Build – pero no gritar "es tu pene cómpralo tú o no tendremos sexo" en medio de una farmacia.
- No te burles Build, este idiota no me deja pensar bien muchas veces – dijo Bas.
- Será que ya caíste por mí – dijo Job abrazándolo.
- En tus sueños – Bible sonrió ante la respuesta de Bas.
- Cariño, iré a buscar a mi hermano, vuelvo enseguida – dijo Build dándole un beso a la mejilla al guitarrista.
Build subió hacia el techo y vio a su hermano encima de Jeff, tenía la confianza de que su hermano no haría algo de lo que pudiera arrepentirse después, así que no se alarmo por como los vio, pero necesitaba hablar con Jeff de algo que le inquietaba.
- Ejem... - Build los interrumpió y Jeff al verlo sacó de inmediato sus manos del chico - ¿crees que podamos hablar? – le preguntó a Jeff.
- Pues... - el mayor miró a Barcode, el cual se levantó.
- Vuelvo al rato – abrazó a su hermano – no seas rudo con él.
- Tú eres el rudo, deja de jugar con él – dijo bajo para que Jeff no escuchara – si calientas mucho la sopa te vas a quemar.
- Jajaja - Barcode bajo con los demás riendo.
- ¿Qué quieres hablar? – preguntó Jeff, viendo como el escritor se sentaba a su lado.
- Sobre Bible y mi hermano – Build tomó el cuaderno de Jeff sin pedir permiso comenzó a ver los dibujos que habían, el vocalista no le impidió dicha acción.
- Sobre Bible, debes saber que ya no tengo ese tipo de sentimiento por él.
- Lo sé, solo quería asegurarme – Build le mostró una de las hojas a Jeff - ¿de cuándo es?
- De hace unos tres años – en la hoja había un dibujo de Bible tocando la guitarra.
- Sé que lo quisiste mucho y también se que Barcode te ayudo a superarlo, por lo mismo te digo, mi hermano es un niño que no sabe lo que quiere, por muy maduro que tu lo veas sigue siendo un niño – Build dejó el cuaderno en las manos de su dueño – no te aferres a él buscando olvidar a Bible, puedes volver a sufrir.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fans
FanfictionBible Sumett es la segunda guitarra y fundador de la banda Green and Black, un tipo con una personalidad fría. Build es fanático de la banda y los sigue a todos lados, es parte del fansclub, pero no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en perso...