Capítulo 16: Perdón

730 73 16
                                    


Build siempre se acostaba tarde o amanecía escribiendo, esa noche como tantas estaba sentado frente a su computador, Barcode estaba en la casa de un amigo debido a un trabajo final que debía entregar. Estaba concentrado cuando escuchó el aporreó a su puerta, bajo y tomó una botella con agua para mojar a quien fuera que estuviera tocando a esa hora, pero cuando vio a Bible quedó paralizado. Como le dijo a su amigo lo acostó en su cama, tomó un bol con agua y una toalla. Saco la chaqueta y la playera del guitarrista, luego abrió el cierre del pantalón, pero la mano de Bible lo tomó acostándolo sobre su pecho.

- De verdad – su voz era rasposa – te lo digo... lo que más quiero es hacerte el... amor... - tomó la barbilla del escritor y levantó su rostro para verlo a los ojos – pero hay que hablar... primero.

- Creo que estas muy borracho – Build se levantó separándose del moreno – solo trataba de limpiarte.

- Mmm... continua.

- ¿Qué haces acá? – dejo la tolla en la mesita de noche y se levantó para posicionarse en la ventana.

- Build – Bible se levantó despacio y fue hasta el chico abrazándolo por la espalda.

- Si te sientes mejor será mejor que vayas.

- No sabía qué hacer, pensé que lo mejor era separarme de ambos – el guitarrista ya no se sentía tan borracho, trato de hablar lo mejor posible, ya que sería su única oportunidad.

- ¿ambos? – preguntó con curiosidad.

- Ese día terminé con July también – Build se sorprendió – en el fondo quería estar contigo, pero te hice daño y me sentía la peor persona del mundo.

- Tu amigo dijo que habías venido, pero nunca supe de eso.

- July se quedó unos días conmigo hasta encontrar un departamento y antes de irse me dejo una tarjeta de memoria – sus manos fueron a la mejilla de Build – perdóname, por favor Build, perdona.

- Maldición Bible explícate.

- Yo... nunca supe cuánto sufriste por mi culpa, no sabía que estabas en la misma escuela – Build abrió los ojos – July me dejo una carta contándome todo lo que paso, ese día vine a tu casa a media noche y tu hermano me dijo que no te buscara y te habías ido lejos para olvidarme.

- Él no me dijo nada.

- Estuve viniendo tres días para intentar encontrarte, pero nunca te vi, luego volví a trabajar.

- Bible – se separó del guitarrista y fue a sentarse a la cama – me fui unos días a la playa volví hace dos días, fui para olvidarte.

- Build – Bible se sentó a su lado y lo abrazó – vine ese día a pedir perdón y... yo... sonará esto muy mal, pero...

- No... - Build se levantó y fue hasta la puerta para salir.

- Te amo Build – el mencionado quedó parado afirmado al pomo de la puerta.

- No... no es verdad – Bible acorraló al chico a la puerta.

- Quizás es algo que aún debe crecer, pero es lo que siento yo así que no digas que no es verdad.

- Yo... - Bible acarició su mejilla y dejó un beso suave en sus labios – Bible... no puedo sacarte de mí cabeza, también te amo.

- Gracias por ello – Bible besó al chico abrazándolo y Build paso sus brazos por su cuello, ambos soltaron lágrimas, pero no de tristeza si no de alivió, pues tenían muchas emociones acumuladas que se dispersaron con ese beso.

Luego de besó Build le dio una toalla al guitarrista para que fuera a tomar una ducha, mientras se sentaba a escribir un poco. Cuando Bible salió se acercó al escritorio, pero Build se levantó rápido apagando la pantalla.

- No escondas eso – lo abrazó dejando un beso en el cuello del chico – sé a qué te dedicas.

- ¿cómo?

- Dentro de la carta que July dejo estaba el nombre de un escritor, un tal "burbuja" – lo llevó hasta la cama y se acostaron abrazados – me dediqué a buscarlo y pues me leí completamente en su primer libro, el personaje principal era yo y su pareja era claramente tú.

- Yo...

- No me complica, sobre todo después de leer desde que leí el segundo volumen.

- Lo siento.

- Lo sentirás mucho – Bible le dio un beso en los labios – pero hoy no, solo ten presente que cumpliré cada fantasía que aparece en cada uno de tus libros.

- Bible – el guitarrista se rio del puchero de Build – pues... ahora... nosotros.

- Te amo y me amas, no podemos ser otra cosa que novios, pareja, esposo y esposo, como quieras llamarle.

- Dios, Barcode estará muy enojado.

- Por cierto, como es eso que tu hermano anda también con Jeff.

- Vamos a dormir – Build se abrazó al pecho del mayor.

El amor de un fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora