Las luces del lugar me estaban provocando el peor dolor de cabeza de la historia, tantos colores, cambiando tan rápido, era algo a lo que no estaba acostumbrada. Los ambientes fiesteros nunca habían sido mis amigos, motivo por el cual, me preguntaba ¿Qué diablos hacia en aquella discoteca del mundo mágico ".
¡Vamos Herms, mueve un poco! - Mi amiga rubia salió a remarcar el motivo de la visita al establecimiento, sus mejillas se mostraban sonrojadas tanto por el movimiento como por el alcohol que tenía encima, me cuestione sobre el momento en el cual Luna Lovegood se había convertido en toda una fiestera.
¡No puedo quedarme hasta tarde, Robert... - Mi mente entonces hizo perfecta memoria, recordé el motivo por el cual estaba en la fiesta: aquella tarde acababa de romper con el idiota de mi exnovio, un tipo nefasto con el cual me involucre por mera casualidad. Tres meses de relación que se habían sentido como años, tanta mierda en cosa de días que me daban, sin duda alguna, el derecho de desmadrarme - ¡Barman, deme el trago más fuerte que tenga!
Así fue como mi alucinante noche dió comienzo. Trago tras trago de lo que sea que estaba bebiendo, interludios dónde me iba a bailar junto a mi pequeña amiga, juntas, tanto que podía sentir el calor de su pálido cuerpo filtrarse por la tela de su corto vestido azulado.
Nunca antes me había fijado en lo sensual que se veía, después de tantos años, por fin me percataba de la fenomenal figura que tenía, con ese torso tan delgado, sus caderas ligeras, mismas que sentía podía romper si le apretaba con demasiada fuerza.
¡¿Por qué las mujeres son tan lindas?! - Pregunté, más para mí misma, un pensamiento que debió de haberse quedado como tal, más siendo que era una duda que me llevaba atormentando desde que tenía 14 años e iba a Hogwarts. Pero, para fortuna según se mire, mi cuestionamiento llegó a oídos de mi compañera de baile.
¡No lo sé! - Me contesto al instante, nuestras miradas se encontraron - ¡Quizás sea un tema maternal, de lactancia! - Las finas manos de mi amiga comenzaron a moverse sobre su cuerpo, acariciando sus costillas sobre la tela - ¡Es excitante la idea de retomar un gesto de la niñez! - Sus palmas calentaron sus dos pequeños senos que poco asomaban por el escote de su vestido - ¡¿Esto te gusta, Hermione?! - Cómo si fuera un perrito movi mi cabeza, de arriba abajo - ¡Pero se que te gusta más! - Justo con el estribillo de la desconocida canción que inundaba la discoteca Luna se dió media vuelta, mostrándome su descubierta espalda, pero, más importante aún, me dió la perfecta vista de su hermoso trasero que se apretaba contra la tela, casi, exigiendo su libertad - ¡¿A qué es lindo?! - Se restregó un poco contra mi pelvis, movimientos de péndulo al ritmo de la música.
El calor invadió mi cuerpo, desde el interior, mi corazón hasta mi intimidad, desde aquel día las mujeres de buen culo se volvieron mi obsesión, pero una, esa misma noche se volvería mi perdición.
¡Parece que alguien se está fijando en ti! - Me aviso, su cabeza se movió un poco, apuntando a una pelinegra junto a una rubia, las dos nos observaban, apoyadas en la barra, cómo todas unas casanovas - ¡La rubia es mía! - Poso sus manos sobre las mías, haciendo que mis palmas comenzarán a detallar toda su propia figura - Hay que calentarlas la cena.
La indicación me parecería más que perfecta. Continúe tocando a Luna, acariciando todo su cuerpo a cómo me lo entregaba, sensación más que excitante, mientras no apartaba mi mirada de aquella mujer de ojos verdes que podía jurar la había visto en otro lugar.
No quería dejarle todo el trabajo a mi pequeña amiga, debía de colaborar, en un momento dónde ambas nos dimos la espalda aproveché para hacer movimientos un tanto más descarados, meneando mi pecho con descaro, sin dejar de mirar a mi presa, decidí mi lengua mostrar, tocando con la puntas mis dientes superiores.
ESTÁS LEYENDO
Pansmione [One-Shots].
FanfictionPequeñas historias inconexas entre ellas, abiertas a quien se inspire en una para crear su propia historia, solo esperando que no se molesten si yo también decido desarrollar una de estas historias.