Al final del séptimo vez al mundo llegara, acompañada de un gemelo, ambos un gran futuro les deparara. Horrores desde muy jóvenes viviran.
La noche donde el mundo mágico cambiaría, aquel crepúsculo dónde rosa se mantenían ocultos, temerosos. El valle de Godric nunca antes se había visto tan callado.
Ante el relámpago una sombra apareció frente a la aclamada residencia, lugar de risas y recuerdos que se pintaria de negro.
Hijos de quienes enfrentaron en tres ocasiones a quien no debe ser nombrado y salieron con vida. Será elegida para reinar en la era de las tinieblas.
Para mago tan grande como lo era el señor oscuro, no fue difícil romper los encantamientos que protegían la entrada principal. No se molestó en ser discreto, quería que la inmunda familia supiera que su fin estaba a las puertas.
Tendrán en ellos un poder que el señor tenebroso nunca entenderá, uno que por la fuerza intentará robar
Sobre el frío cuerpo del padre la sombra de la guerra se extendió, escaleras arriba rumbo al cuarto donde se escondía lo que quedaba de familia; una madre miraba a sus dos tesoros directo a los ojos, en su propio mirar las lágrimas no dejaban de aparecer.
Oh mi querida princesa - Aquella bebé que desde sus primeros días se mostraba tan receptiva tenía sus ojos abiertos, observando a su madre -, lamento mucho que no pueda estar con ustedes - Paso su mano por entre los barrotes de la cuna, madre e hija se dieron la mano -. Cuídate mucho, amor, te cuidaré y estaré a tu lado aún cuando no me veas - Lo que sería el último beso fue entregado sobre los negros cabellos de ambos bebés -. Cuida bien de tu hermanita, Harry, ella hará lo mismo por ti.
El señor tenebroso le marcará como su igual.
Tras terminar con la inmunda sangre sucia, quien se había atrevido a manchar el legado de la sangre en familia tan acaudalada e importante.
Con sus inhumanas manos postradas sobre la madera de la cuna se acercaba a mirar con interés la obra de arte que frente a el se movía de forma lenta. Aquello era lo único bueno que parecía haber salido del horripilante matrimonio.
Solo aguarda un poco más, pronto restauraremos las sagradas líneas - Se alejo de aquella peculiar criatura que se mantenía en silencio, tan al contrario que el segundo inquilino.
Una habilidad pocas veces explotada le hará la herramienta perfecta para construir una era de luz y oscuridad, decisión suya será.
Tras el verde resplandor el mal fue aplacado, quien había jurado servirle al mal, mismo que se había arrepentido ante la idea de un amor por siempre perdido, entro a tropezones al cuarto. Un frío corazón se quebró en mil pedazos al encontrar el cadáver de la amada, símbolo de la traición de a quien lealtad le juro. Cuándo su propia tristeza tuvo un momento de flaqueza, la atención se fue a otros rumbos, un segundo llanto, agudo y constante, en la otra punta del cuarto; soltando el cuerpo de la amada con delicadeza se levanto, hasta la cuna caminó, gran sorpresa en el interior observó.
Ninguno de los vivirá si el otro sobrevive.
Un trabajo más para quien había faltado a su palabra. El cuerpo inerte de la segunda hija, tan callada como una tumba, de espaldas, a través de aquella pijama de algodón que antes fuera blanca, una herida se mostraba: un relámpago, quizás, algo similar al movimiento de la maldición asesina.
Con todo el miedo del mundo tomo entre sus brazos al diminuto ser, la frialdad que sintió el alma le quebró; pensaba ya en un destino fatal, con cuidado tomo a la niña, grande su sorpresa al sentirla respirar, le dió media vuelta, se encontró con una mirada perdida, consiente, pero perdida en la inmensidad de la nada, esferas de avellana apagadas y desoladas.
ESTÁS LEYENDO
Pansmione [One-Shots].
FanfictionPequeñas historias inconexas entre ellas, abiertas a quien se inspire en una para crear su propia historia, solo esperando que no se molesten si yo también decido desarrollar una de estas historias.