Estaba nerviosa, muy nerviosa. A pesar de que no era la primera vez que salía con alguien, era con el primer hombre que salía y no estaba siendo controlado por su habilidad. ¿Qué pasaba si hacía algo mal?.
Estuvo tan ansiosa que casi no pudo dormir, y terminó llegando unos minutos antes de la hora acordada. Cuando llegó al punto de encuentro miró la hora y se percató de que faltaba treinta minutos. Pensó en ir a mirar por los alrededores, pero en ese mismo instante Hayato también apareció.
— T.N, ¿has esperado mucho?
— Eh, no, no. Recién llegué. — La chica quedó sorprendida al verlo allí y dudó de haber sabido la hora correcta. — ¿Es la hora correcta? Pensé que faltaba treinta minutos, tuve suerte de...
—No, yo he llegado antes. — Mencionó un poco sonrojado y avergonzado por haber sido descubierto. — Estaba tan feliz que no pude esperar más.
<<No es justo>>
La sonrisa que soltó al chico, sumado a esas palabras, aceleraba el corazón de cualquiera.
— Entonces, ¿vamos?. — Después de percatarse del significado de lo que había dicho, Hayato tosió un poco para aclarar su garganta.
— Si, vamos.
— Ah, por cierto. Te ves muy linda. — El cumplido apareció justo cuando comenzaron a caminar por lo que no vio el nuevo sonrojo del chico, aún así pudo imaginarlo.
La chica solo sonrió ante ello.
— Gracias, Naomi me ayudó a preparar todo antes de ir a la agencia.
La ropa que estaba usando era linda, un poco diferente a lo que habitualmente utilizaba pero sin dejar de ser cómodo para ella. Su hermana, Naomi, en un inicio quería que utilizar algo distinto pero luego de convencerla de que no iba a usar nada demasiado revelador se decidieron por esa prenda. Además, Naomi la ayudó con el maquillaje del día, algo natural y que resaltaba sus facciones.
— ¿Hacía donde vamos? — Ambos no quedaron de acuerdo anteriormente sobre el lugar de donde irían ese día por lo que era todo planificado por Hayato. Esto también se lo mencionó a Naomi cuando ella le preguntó dónde irían.
— He comprado unas entradas para el cine, aún es temprano por lo que pensé en ir a una feria de libros que está cerca. Y luego de la película podemos ir a comer algo. ¿Te gusta el plan?
— Si, me parece bien.
— En ese caso, vayamos a nuestro primer destino.
***
La pareja caminó por unos minutos hasta llegar a la feria de libros. Durante el camino fueron conversando sobre cosas triviales, intentando no mencionar las cosas del trabajo o algo que podría convertirse en una conversación un tanto incomoda. A pesar de que T.N hubiese querido consultar sobre el acertijo sintió que no era el momento de hacerlo, al menos intentaría resolverlo una vez más por si misma.
La feria de libros era grande, tenía una gran variedad de puestos y con ello una gran cantidad de diferentes libros. Tanto los idiomas como las editoriales también variaban entre los libros que allí estaban disponibles.
— Genial... — Susurró la chica — No había visto una feria de libros tan grande.
— Si, es un buen lugar para encontrar libros que son difíciles de encontrar.
— Donde vivía este tipo de lugares eran muy pequeños y no tenían mucha variedad.
Ambos comenzaron a caminar por el lugar mientras miraban los distintos libros que allí se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Manipulación. [Dazai x tú]
Fanfiction"First Kiss" es la habilidad de T.N, con sólo besar los labios de alguien, esa persona hará lo que ella quiera. Ella desde pequeña aprendió a utilizar su poder de manipulación para sus propios beneficios. Pronto, la joven será reclutada por Fyodor p...