Diez minutos. Milagrosamente, habían pasado diez minutos y tanto T.N como Dazai no habían iniciado una discusión. La chica mantenía la distancia a la espera de que su ropa se terminara de secar y el castaño iba guiando al grupo por la cueva. Atsushi, por otro lado, estaba entre ambos sin saber que decir lo que sólo hacía que el silencio fuese más incomodo para él.
A pesar de que parecía que nadie quería hablar la verdad detrás del silencio era otra, por lo menos eso era para Dazai y T.N, ambos estaban pensando en un plan para cruzar las cuatro barreras restantes.
<<Puede que a él ya se le haya ocurrido algo>>
Aunque eso fuera cierto ella no iba a dejar que él hiciera todo, tampoco pensaba en dejarlo darle ordenes respecto a la misión, ella estaba decidida a solucionar el problema ella sola, iba a utilizar su plan sí o sí... en cuanto tuviera uno.
De un momento a otro el camino empezó a hacerse un poco más estrecho y oscuro para luego dejar ver una pequeña luz al final del camino, una especie de habitación formada naturalmente por la cueva era el refugio para algunos de los piratas. Varios pasos se escucharon desde ese lugar y un par de sombras pudieron verse a lo lejos.
— Ah, que cansado es esto — La voz de uno de una persona llegó hasta ellos
— Y todo para satisfacer las ordenes del líder... — comentó otro con el mismo tono de cansancio.
— Vuelvan a trabajar, el líder puede escucharlos.
— Está bien. — Respondieron al unisono sin dejar de demostrar lo cansados que estaban de su situación.
<<Definitivamente esa es la segunda barrera>>
Pensó a la chica antes de que las nuevas señales de Dazai, quién se había detenido, les indicaban a ella y Atsushi que mantuvieran silencio. Los tres estuvieron quietos unos segundos, analizando la situación. Por la cantidad de pasos y las sombras visibles los guardias no podían ser más de cuatro.
— No son muchos, pero siguen siendo un problema — Susurró la chica.— Debemos pensar en lo que haremos
— Ve Atsushi-kun~ — Empujar a las personas se le estaba volviendo un mal habito. Una vez más el peliblanco tuvo que empezar a luchar.
— Espera, ¿dejarás que él luche solo con cuatro personas? — Regañó al castaño una vez que tenían una vista plena de lo que pasa al interior de la "habitación". — ¿No crees que deberías ayudarlo?
Antes de que él le pudiera responder un quinto sujeto apareció por detrás de la chica e intentó atacarla pero fue detenido por Dazai quién terminó por derribarlo.
— ¿Eh? — Fue lo único que pudo decir la chica al no percatarse de lo que había pasado.
— Así que había un quinto...
— ¿Eh?
— ¿Es lo único que dirás?
<<¿Eh? ¿Que pasó? ¿Él me salvó?>>
Luego de unos segundos una sola palabra logró salir de sus labios — G-gracias — A pesar de que Dazai esperaba esa respuesta, estuvieron discutiendo tanto que le sorprendió haberla escuchado.
Se quedaron una vez más en silencio. Dazai la miraba atentamente mientras que ella miraba la nada en un intento de comprender todo, aunque no había mucho que entender, él hombre que ahora la observaba había salvado su vida de un sujeto visiblemente más grande que ella y de un golpe que podría haber sido fatal.
ESTÁS LEYENDO
Manipulación. [Dazai x tú]
Fanfiction"First Kiss" es la habilidad de T.N, con sólo besar los labios de alguien, esa persona hará lo que ella quiera. Ella desde pequeña aprendió a utilizar su poder de manipulación para sus propios beneficios. Pronto, la joven será reclutada por Fyodor p...