Capítulo 42: Asesinos

1.3K 105 65
                                    

— ¿Qué opinas? — Le preguntó Dazai a Ranpo, en una breve conversación, sobre la información que había recolectado del hermano de T.N 

— Es lo más probable — Respondió el ojiverde comiendo de sus frituras. 

Dazai había explicado su deducción sobre el tema y consultó sobre las distintas posibilidades que esa información le estaba entregando.

 — Pero eso ya comenzaste a investigarlo...  — Completó aun masticando su comida. 

Tenía razón, ese mismo día envió un mensaje a Ango con las instrucciones de como debía seguir la investigación con las fuentes del exterior, pero al mismo tiempo había decidido conversarlo con Ranpo y reunir la mayor cantidad de piezas.

***

Días después Dazai y T.N se encontraban, como muchas otras veces, en la casa del chico. No obstante, esta ocasión era diferente. No sabían como habían llegado a estar de esa forma, sólo que ya no querían parar. 

Llevaban tiempo juntos pero aún no habían dado el siguiente paso, no hasta ahora.

— Da-Dazai...

— No te cubras — La chica había inconscientemente tapado su rostro por la vergüenza, debido a esto el castaño comenzó a besarla en un intento de tranquilizarla y enfocar sus sentidos sólo en él. 

Posteriormente comenzó a desabrochar la camisa de T.N, dejando ver su ropa interior.

 — Esta lencería... — Mencionó el chico entre besos. — ¿Es la misma del caso de los piratas, cierto? (1) — En su rostro se mostró una sonrisa juguetona que se mezclaba con sus ojos de deseo. 

La sonrojada chica se cubrió nuevamente, ahora estaba más avergonzada que antes.

— Di-dijiste que no lo volverías a mencionar — Le reprochó por recordar ese hecho vergonzoso.

— Lo prometió Atsushi, yo no dije nada. 

— Dijiste que no me quedaba 

— Era mentira — Confesó volviendo a besarla y retirando lentamente las manos de la chica — No sabes cuantas veces yo... 

<< Te desee de esta forma >>

Completó en su mente la frase que sus besos habían detenido.  

— Idiota... 

T.N estaba demasiado avergonzada, y su rostro lo reflejaba con un fuerte color rojizo. Ante los ojos de su novio, esa visión era la más hermosa que había visto. Eso le provocaba, al igual que en otras ocasiones, querer molestarla un poco más. 

Dazai se acercó más a ella y mordió el lóbulo de su oreja, esto hizo que el cuerpo de T.N temblara levemente como respuesta. Él sólo quiso más. 

— Idi-idiota — Susurró levemente intentando volver a regañarlo.

— Así te gusto ~ — Respondió él sobre sus labios, también en un susurro. 

— Idiota... — La mente de T.N estaba en blanco, debido a la sobrecarga de emociones, por lo que no podía pensar en otra cosa que decir. Con cada gesto o palabra de Dazai su cerebro tenía mayor dificultad para razonar. 

Ahora podía entender el dicho de "el amor los vuelve tontos".

— Consideraré cada 'idiota' como un 'me gustas' — Mencionó Dazai para luego besarla suavemente. 

Cuando se separaron unos centímetro T.N abrió la boca queriendo decir algo, pero en cambio guardó silencio.

— ¿Algo que decir? — En los labios del chico se veía una sonrisa de satisfacción. 

Manipulación. [Dazai x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora