Capítulo 10: Vigilancia

5.1K 564 277
                                    

En el momento en que T.N entró al departamento se dejó caer por la puerta quedando sentada en el suelo y cubriéndose la cara con sus manos. Después de unos minutos en esa posición miró de reojo el reloj que estaba en la mesa de centro, eran recién medio día pero estaba completamente cansada. Había fallado, la agencia descubrió que trabajaba para Fydor lo que hizo que sus esperanzas de ver a su hermano terminaran. 

A pesar de que descubrieron todo, los miembros de la agencia, igualmente decidieron ayudarle a encontrarlo, pero para hacerlo primero tendría que arreglar las cosas con la mafia. 

Estaba muy cansada, debía guardar sus cosas para mudarse a penas volviera de la visita con Mori, sin embargo no soportaba el cansancio. Se levantó para llegar hasta su cama, ya ordenaría sus cosas, después de todo no había mucho que empacar. En el momento en que tocó la almohada se quedó dormida, pero antes de entrar en su sueño la imagen de Dazai vino a su mente

—  Dazai, eres un idiota... —Dijo en un susurro y luego calló en los brazos de Morfeo. 

***

Las cosas con Cardia habían estado complicadas desde la última vez que hablaron, a pesar de que ahora parecían estar mejor puesto de que ya no estaban peleados, la verdad es que el ambiente continuaba un poco tenso entre ambos. 

Sabía que tenían que hablar pero no estaba seguro de que, para ser sincero, no entendía porqué ella estaba así.  No parecía que estuviese enojada sino que se veía triste, pero ¿porqué?   

— Agh... simplemente no puedo entender a las mujeres. —Dijo soltando un suspiro — No puedo entenderla a ella. —Se corrigió a sí mismo.

— ¿Aún siguen peleados con Cardia? — Un chico con el pelo blanco y amarrado en una pequeña coleta apareció a su lado. 

— Eso no te interesa, Rousseau. (1)

— Oye, te he dicho que me llames Jean. 

— No somos tan cercanos. 

— ¿Aún estás molesto por lo del beso? — Preguntó con un poco de burla en su voz. 

— No estaría molesto si no hubieses utilizado tu habilidad para eso.

— Eh~ pensé que estabas molesto porqué besé a Cardia. Bueno mi error, la próxima vez no utilizaré mi habilidad.  

— ¿Has venido sólo a fastidiarme? 

— No, no vine por eso. La verdad es que el jefe me pidió que te buscara, parece que quiere que tú y Cardia investiguen un hospital.

— ¿Un hospital?

— Tal parece que están usando a sus pacientes como sujetos de pruebas en diferentes experimentos poco éticos. Muchos reportes de personas que murieron en extrañas circunstancias dentro de ese hospital han aparecido.

— ¿Una persona con habilidad?

— ¿Que te hace pensar eso?

— No nos llamarían a nosotros si no fuera por eso.

— Buen punto, tienes razón. Por lo que pude averiguar, hay una persona con habilidad involucrada en todo esto. 

— Supongo que no será nada fácil... 

<< Tendré que liar con Cardia en esta misión>>

— ... Será una larga semana.

— Ni me lo digas, suerte con mi chica~   — Dijo mientras se iba con una sonrisa, definitivamente él era quién más disfrutaba esa situación y eso le molestaba. 

Manipulación. [Dazai x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora