La mirada seria de Jun'ichirō se mantenía en los oficiales, exigiendo así que la liberaran lo más pronto posible. Él estaba cien por ciento seguro de la inocencia de la chica pero no lo podía probar en ese momento por lo que soltarla, siendo la principal sospechosa, era una total locura. Los oficiales no podían arriesgarse en dejarla en libertad sin una prueba irrefutable, ya que si resultaba ser que ella era la asesina, ellos serían sancionados por no cumplir su deber, y ese deber se concentraba atrapar a los criminales.
En esos momentos parecía una guerra de miradas entre el inspector Yokomizo y Tanizaki. Batalla que el chico ganó cuando el mayor desvió la mirada soltando un suspiro.
— ¿Es inocente? — Preguntó el inspector a lo que el pelinaranja asintió — ¿Como estás tan seguro?
— En estos momento no tengo pruebas, pero... — Contestó serio y confiado, debía demostrar seguridad si es que quería ayudar a la chica — tampoco tengo dudas.
Terminó su frase igual de serio pero los oficiales no pudieron evitar recordar un meme, imaginaron al chico como el pequeño pollito, lo que produjo un pequeño desconcierto para luego dar paso a una risa retenida. — ¿Eh? — La reacción de los detectives hizo que el chico se confundiera pero luego se percató de la referencia que terminó haciendo de forma involuntaria. — N-no, no quería decir eso. Y-yo... agh.. — Intentaba explicarse pero los oficiales no pudieron retener más tiempo su risa.
Por su lado, T.N parecía desconectada de la conversación, seguía seria, en sus propios pensamientos que se mantenían en un caos. ¿Que iba a hacer? Había sido detenida por asesinato. ¿habían descubierto que ella fue la asesina de ese hombre en la cueva? en ese caso, ¿porqué la habían llevado hasta el bosque?¿Que hacía Tanizaki allí?. Durante esos tres días había pensado en lo que haría de ahora en adelante, había llegado a la conclusión de que podía esperar hasta encontrar a su hermano para luego entregarse por el asesinato del hombre, pero todo ese plan había sido destruido desde que habían descubierto la verdad. Merecía que la detuviera, merecía ser condenada.
Cuando los policías lograron detener sus risas Tanizaki pudo volver a colocarse nuevamente serio, aunque el ambiente no logró estar tan tenso como hace unos momentos, todos estaban un poco poco más relajados, exceptuando a la chica. — Lo que quería decir era; "confío en ella, no hay forma de que hiciera algo así. Aunque en este momento no tengo pruebas, las encontraré".
T.N había logrado salir de su trance en el momento justo para escuchar las palabras de Tanizaki. Él confiaba en ella pero ella no lo hacía. No podía asegurar que no era asesina.
<< ¿A caso no sabe lo que pasó?>>
Lo sabía, todos en la agencia estaban consientes de lo ocurrido en la cueva pero Jun'ichirō mantenía su postura. Ella había hecho lo correcto en esa situación.
— cof — Tocio el inspector llamando la atención de todos. — Entiendo que confíes en ella pero eso no es suficiente para soltarla en estos momentos. Si tuvieses una prueba, la situación sería distinta.
El inspector tenía razón, Tanizaki lo sabía pero no podía dejar que ella siguiera así. En los ojos de la chica se veía la desolación que probablemente estaba sintiendo, pero no era lo único, también sentía que ella se sentía culpable.
<< Puede ser que aún no haya superado lo de la cueva y, además, tal vez se sienta responsable de lo que sucedió aquí... ¿como puedo ayudarla?>>
— Tal vez no tenga una prueba de que es inocente pero ustedes tampoco tienen una prueba que compruebe por completo que es culpable. — Respondió luego de unos minutos pensando en la situación.
ESTÁS LEYENDO
Manipulación. [Dazai x tú]
Фанфик"First Kiss" es la habilidad de T.N, con sólo besar los labios de alguien, esa persona hará lo que ella quiera. Ella desde pequeña aprendió a utilizar su poder de manipulación para sus propios beneficios. Pronto, la joven será reclutada por Fyodor p...