Capítulo 11: Misión

5.4K 556 381
                                    

  << Sasame Yuki >>

La habilidad de Tanizaki se activó en el momento en que estuvo cerca de una ventana. 

"— Escucha, utilizarás tu habilidad para ingresar al departamento de T.N-chan y verificar la existencia de cámaras y micrófonos ocultos. "

Recordó las palabras que Dazai le había dicho antes de empezar con su misión. 

<<¿No confía en ella?>>

"—Supongo que la ventana del baño estará abierta, utiliza esa. Mucha suerte~

— Ah~ — Soltó un suspiro justo antes de ingresar al baño de la chica, justo como había dicho Dazai, estaba abierta, la chica la dejó así en caso de tener que escapar de noche, no le importaba si entraba algún ladrón puesto que utilizaría su habilidad para detenerlo. ¿Porqué no utilizó su habilidad con Fydor cuando pudo? ¿Quien sabe?, en ese momento sintió miedo y la mención de su hermano no le dejó otra opción.  

T.N dormía profundamente, y gracias a que Tanizaki utilizó su habilidad, la posibilitad de ser descubierto eran casi nulas. 

El chico empezó verificando el interior del baño, tal y como T.N había supuesto, en ese lugar no habían cámaras o micrófonos. Al salir de la habitación se dirigió hasta el pasillo principal, luego de unos pasos el aparato que ayuda a descubrir los micrófonos empezó a reaccionar. Siguió inspeccionando la casa logrando encontrar varios micrófonos y cámaras ocultas. Para no levantar sospechas decidió no mover los aparatos, si los movía había la posibilidad de que Fydor se diese cuenta de que algo pasaba. 

Luego de un tiempo solo quedaba una habitación, la que T.N estaba utilizando como su dormitorio. Entró en el con mucho cuidado, casi olvidando que su habilidad estaba activada. Cuando estuvo cerca de la cama sintió un movimiento que lo asustó por un momento. ¿Se habrá despertado? No, solo se había acomodado un poco. Sin darle mayor importancia siguió buscando pero nuevamente un sonido lo distrajo.

— Her-hermano... — La chica estaba hablando dormida, y como en la mayoría de sus sueños, su hermano estaba presente. 

Tanizaki miró y escuchó atentamente a la chica. No podría apartar su mirada de ella, estaba un poco destapada por el calor que hacía, entre sus palabras también se escuchaba un pequeño ronquido, y su cabello estaba empezando a enredarse debido a los constantes movimientos que hacía en la cama. Por un momento desvió su mirada a la mesita de noche que estaba al lado de ella, encontrándose con una fotografía donde se veía una pequeña niña y un chico un par de años mayor a su lado, parecían felices jugando en un parque.

— Hermano — Una vez más la voz de la chica lo distrajo — Por favor... no, no te vayas... te... necesito...

Un extraño sentimiento se apoderó del chico, sentía compasión, se imaginaba que ella era Naomi e imaginaba todo el sufrimiento que la chica estaba pasando. No podía entender como alguien podía abandonar a su hermanita que tanto lo necesitaba, él no sería capaz de hacerlo, para él Naomi era su todo.

Por otro lado, comprendía y entendía la razón por lo que T.N había hecho todo lo que hizo, él mismo estaba dispuesto a matar a cualquiera que le hiciera daño a Naomi. Se podía imaginar lo mucho que T.N podía estar sufriendo al estar separada de su hermano, sin tener noticias de él. ¿Naomi pensaría igual que él? Quizás por esa razón, a pesar de haberse enterado lo que T.N hizo, ella siguió defendiéndola en la reunión que hubo sobre el tema. 

Quería apoyar a T.N de alguna forma, ¿que podía hacer para hacerlo?, seguramente encontraría algo en que ayudarla. No la dejaría sola, definitivamente la joven tendría el apoyo de él y su hermana. 

Manipulación. [Dazai x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora