Capítulo especial transcurrido durante los sucesos del episodio diecinueve y veintidós.
Había llegado el momento de las despedidas. Los niños y 'él' ya estaban listos para irse dejándola a ella atrás. No los volvería a ver y si lograba hacerlo sería dentro de muchos años más, y a pesar de que les había explicado a sus hermanos que sólo se separarían por un tiempo, que volverían a encontrarse cuando todos estuviesen seguros, que todo era por el bien de ellos, era ella misma quién no creía por completo sus palabras.
— ¿No irás a despedirlos? — Le preguntó Ango interrumpiendo los pensamientos de la niña.— No, ya lo he hecho anoche, si voy ahora sólo será más complicado para todos. — Dijo manteniendo su mirada a través de la ventana, la cual le permitía verlos arreglar sus últimos detalles.
— Deberías ser más honesta — Comentó al mismo tiempo que se giraba — Lo digo por experiencia. — Fue su última palabra antes de desaparecer entre los pasillos de las oficinas, dejando a la pequeña un tanto confundida.
Su mirada, la cual se había desviado para ver como el hombre se alejaba, volvió a posarse en los niños que estaban en el estacionamiento del lugar. Al verlos se percató que uno de ellos se había dado cuenta de su presencia allí, haciendo que sus otros hermanos también la viesen. En algunos las lagrimas se asomaron en sus ojos mientras que a otros una sonrisa melancólica se presentó en sus rostros.
— ¡Hermana! — Gritó uno de ellos. — Nos vemos pronto.— No te preocupes por nosotros — Pidió otro.
— Te traeremos un regalo — Dijo con una sonrisa uno de los más pequeños, lo más posible es que no haya entendido muy bien en la situación en la que se encontraban. — Así que... no te olvides de nosotros — O tal vez si lo entendía, a su manera.
— Los quiero... — Mencionó en un susurro al apoyar su mano en el vidrio y cerrar los ojos, en un intento a que sus lagrimas no salieran. Al abrir nuevamente sus ojos ya no estaban. Jamás olvidaría la última imagen que ellos le dejaron, sus manos moviéndose en el aire, despidiéndose con una sonrisa forzada, y entre ellos la silueta de su primer amor. — Por favor, cuídalos.
***
— He vuelto — Dijo el chico entrando a la oficina en la que lo esperaba Jean, Cardia y el capitán Hastings, su jefe.
— ¿Y los niños? — Preguntó Cardia un poco preocupada.
— Los dejé en el departamento de re-ubicación.
— Oh, que recuerdos~ — Comentó el peliblanco moviendo su mano — Aún recuerdo que la primera vez que fui, me pusieron Isaac, el nombre de mi verdadero padre.
— Pero, al final, decidiste volver a tu nombre.
— Bueno, en sí no me importa pero es más sencillo de recordar ya que siempre fui llamado de esa forma por todos... y, por sobretodo ella. — Susurró sus últimas palabras pero de igual forma fue escuchado.
— ¿Tu novia?
— Mm... digamos que sí. — La pequeña pausa que realizó lo hizo sospechar de que había algo de su pasado que no contaba pero decidió no seguir indagando ya que él mismo no deseaba revelar demasiado de su pasado. — ¿Que nos dices tú, Cardia?¿Cuál fue la razón por la que decidiste volver a tu nombre? — Le preguntó a la chica en un intento de desviar el tema y, al mismo tiempo, preparar el escenario para llegar a quién quería llegar. Él siempre había sido un misterio, incluso para sus más cercanos dentro de la organización.
ESTÁS LEYENDO
Manipulación. [Dazai x tú]
Fanfiction"First Kiss" es la habilidad de T.N, con sólo besar los labios de alguien, esa persona hará lo que ella quiera. Ella desde pequeña aprendió a utilizar su poder de manipulación para sus propios beneficios. Pronto, la joven será reclutada por Fyodor p...