Capítulo 22: Inocente y una nueva propuesta

4.1K 428 322
                                    

Había vuelto, aunque pensó que nunca volvería a ingresar a esa casa, allí estaba para buscar pruebas o alguna pista que la ayudaran a descubrir la verdad detrás de ese caso.

La duda que instauró Tanizaki a los oficiales también la habían convencido de que ella podía ser inocente pero igualmente existía un miedo en el fondo de su corazón, el miedo de que inconscientemente, en una especie de trance o como sonámbula, haya cometido el crimen. Ya había asesinado a alguien y no se sorprendería si seguía haciéndolo su subconsciente.

Junto a Jun'ichirō y el inspector ingresaron a la habitación en la que T.N despertó, encontrándose con algunos forenses que aún revisaban algunos detalles del lugar.

— ¿Han encontrado algo? — Le preguntó el inspector a los sujetos.

— Solo unas marcas en la cama de la victima, más precisamente en la almohada, además de una carta.

— ¿Una carta?

— Si, se puede deducir que fue escrita por la señorita Aoi pero al analizar la letra se descubrió que no coincide.

— Se hicieron pasar por ella... — Comentó pensativo el inspector

— ¿Porqué harían algo así? — Preguntó T.N recibiendo la mirada seria del mayor.

— Para crear una cuartada. — Respondió de forma obvia. — Para el momento en que esa carta fue escrita ella ya estaba muerta, si creaban una carta podían hacer parecer que ella seguía viva para cuando ellos estuvieron aquí.

— ¿Estuvieron? — El hecho que hablara en plural les pareció un poco extraño.

— Existen testigos que reconocen haber visto a un hombre y una mujer llegando a esta casa. Como estaban abrasados sospecharon que podían haber sido la dueña de la casa con su pareja por lo que no le dieron mayor importancia.

— ¿Ya han analizado las marcas que mencionó? — Preguntó Tanizaki sin darle mayor importancia a la conversación anterior ya que estaba concentrado analizando las palabras anteriores del forense.

— Ah, si. Se ha clarecido que es una composición de agua con pequeñas cantidades de proteínas, sodio, potasio e incluso glucosa.

<< Agua... sodio... ¿Será lo mismo que se encontró en el automóvil? >>

El miembro de la agencia de detectives posicionó su mirada en la cama que se encontraba en la habitación, lo que provocó que se imaginara a la chica que estaba a su lado durmiendo allí. Sin percatarse se terminó alejando del lugar donde los oficiales y la chica se encontraban.

La chica de su imaginación se movió en la cama quedando en el lado contrario. ¿Era su imaginación o un recuerdo?

"— He-hermano...— La chica estaba hablando dormida (...)"

— T.N-san... — Susurró el chico aún absorto en sus pensamientos.

— ¿Me has llamado? — Le preguntó la chica una vez estado a su lado.

— Ah... no... yo... — A pesar de que posicionó su mirada en T.N su mente siguió vagando por sus recuerdos.

"(...) Por un momento desvió su mirada a la mesita de noche que se encontraba al lado de ella, encontrándose con una fotografía y un chico un par de años mayor a su lado, parecían felices jugando en un parque"

Manipulación. [Dazai x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora