Capítulo 9: Una mujer despreciable

5.7K 569 569
                                    

 Estimada T.N-chan. ¿Me permite decirle así?. 

Me es un agrado poder invitarla a tomar el té conmigo, claro que usted puede negarse pero tenga en consideración que no me molestaría seguir con la guerra que usted inició. Esta vez mis hombres y yo iremos con todo lo que tenemos. Hay alguien que desea volver a verte. Le estaré esperando, mañana a las 18:00. Alguien de la agencia le mostrará el camino.  

Atte: Mori Ougai, jefe de la Port Mafia

Un gran silencio se formó cuando la chica les terminó de leer la carta a los miembros de la agencia que estaban presentes. Al ser un asunto que también los involucraba, pensó que debía leerles la carta.

Todos estaban pensando lo que podían hacer, pero no había mucho que pensar, la carta era clara en ese punto, T.N debía ir con Mori. 

— ¿Que haremos ahora? — Preguntó Tanizaki rompiendo el silencio — No podemos dejar que T.N-chan vaya, sería muy peligroso. 

— Iré — Respondió la joven llamando la atención de todos los presentes. — Yo inicié todo esto, debo reparar los daños que causé. Iré aunque intenten detenerme así que...

— En ese caso, permitame acompañarla, T.N-san.

— ¿Atsushi?

— Es demasiado peligroso que vaya usted sola, me aseguraré de que llegue a salvo. 

— ¿P-porqué? — La mirada de la chica, la cual antes estaba en el peliblanco, ahora estaba en el piso y su voz empezaba a temblar. Era desconcertante, había pasado muchas cosas en las últimas horas, muchas emociones la habían atacado y ahora era una confusión total, no podía pensar con claridad las cosas.

— Aún debe ver a su hermano, ¿Cierto?

Escuchar esas palabras, por alguna razón, la sorprendieron. Levantó la mirada y la puso en el chico. 

— Gracias, Atsushi. — Dijo en casi un susurro y con una pequeña sonrisa. 

Sentir el apoyo de alguien la hacía  sentir un poco mejor. Pero no era solo Atsushi quién la apoyaba, Tanizaki, Naomi, Yoshano y Kenji, le habían demostrado que, a pesar de todo lo que pasó, podía contar con su ayuda. 

¿Que pasaría con el resto de la agencia? Kunikida parecía actuar de manera razonable, estaba analizando la situación. Kyoka se mantenía en silencio pero podía ver un pequeño rencor en sus ojos. 

<<Debe ser por el ataque a Atsushi>>

¿Que pasaría con Rampo? Su habilidad había sido anulada por lo que él ya debía haber vuelto a la normalidad.

<<¿Me perdonará?>>

Sería muy duro que no lo hiciera, ambos se habían divertido mucho como "pareja", a pesar de que nada de eso era cierto, hubiese deseado que al menos pudieran ser amigos pero lo veía difícil.

<<Tal vez eso nunca suceda>>

Algo parecido sucedía con Chuuya.

<<ahora seremos enemigos>> 

¿y Dazai?, la verdad era él que menos le importaba. En ningún momento pudo desarrollar alguna relación con él, básicamente porque escapaba cada vez que el chico entraba a la habitación, pero ¿la culpaban? siempre sintió que debía mantenerse alejada de él. Y no se equivocaba, en el momento en que estuvieron solos, Dazai descubrió todo su plan. 

¿Que pensará ahora?

<<Lo más probable es que decida no ayudarme con lo de la mafia. Bueno eso no importa, Atsushi prometió acompañarme...>>

Manipulación. [Dazai x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora