"— Si ese es el plan... Yokohama podría entrar en caos."
Esas diez preocupantes palabras estaban rondando en la cabeza T.N gran parte del tiempo. Incluso cuando se encontraba trabajando, no, es más preciso decir que era en esos momentos donde, al estar en presencia de Hayato, no evitaba recordar esa conversación que tuvo con el desconocido ese día.
— ...
<<¿Con quién habló ese día?¿De que trata ese plan?>>
Esas eran algunas de las preguntas que se le formaban producto de lo que escuchó, pero habían muchísimas más.
— T...¡T.N!... — Escuchó como Hayato la llamaba, sacándola de sus pensamientos.
— ¿S-si?— Intentó responder de buena manera pero su voz tembló, transmitiendo parte de su nerviosismo. — ¿Pasó algo?
— Eso debería preguntarte a ti. — Respondió en un tono preocupado y acercándose a ella. — ¿No te sientes bien? — Cuando estuvo frente la chica tocó su frente con la palma de su mano, midiendo así su temperatura, provocando que T.N se paralizara levemente. — No parece tener fiebre. ¿A ocurrido algo?, has estado actuando un poco rara desde hace algunos días.
— Estoy bien. — Se apresuró a contestar e instintivamente se alejó de él de una forma un poco brusca.
El repentino rechazo provocó una punzada en el pecho del chico y el dolor se expresó en su rostro a pesar de que intentó ocultarlo. La chica al percatarse de que lo hirió se sintió culpable, pero al mismo tiempo sus dudas respecto a él provocaban que no supiese como actuar.
— Lo...
— *Cof-Cof* Lo lamento, necesito ayuda para buscar un libro. — En el momento en que ella había abierto su boca para disculparse por su acción, un cliente irrumpió en el local.
El rostro de Hayato mostró sorpresa al ver entrar al recién llegado, un hombre de un uniforme de color azul marino y de cabellos blancos.
Una reacción parecida tuvo T.N quién analizaba la voz del chico.
<<Esa voz...>>
— ¿¡Qu- — Hayato iba a contestarle al peliblanco pero se detuvo para dirigirse a la chica. — Yo me encargo de él, ¿puedes limpiar el estante de la esquina?
— S-si.
— Gracias.— Le dijo a T.N— Ak-... Pase por aquí. — Aunque el castaño intentó aparentar que no conocía al "cliente" pero se podía deducir fácilmente que no era así, esto debido a que pareció intentar hablarle por su nombre y porqué, sin siquiera realizarle preguntas sobre el supuesto libro, lo direccionó hasta la habitación que se encontraba en la parte trasera el local, una que T.N tenía prohibido el acceso.
<<Ese hombre... Él definitivamente era con quién habló esa vez... ¿Porqué a vuelto?>>
***
— Cardia. — La chica que transitaba por los alrededores de las oficinas centrales de ISSPSA se detuvo al escuchar como su superior, Hastings, la llamaba.
— Señor, ¿se le ofrece algo?— Preguntó luego de que este se hubiese acercado e intercambiado saludos.
— Necesito que lleves estos archivos de los nuevos miembros a la habitación del segundo piso. Iba en camino para hacerlo yo pero el jefe me ha llamado para otro asunto urgente.
— Si, no tengo problema.
— Muchas gracias. — Le dijo el hombre al mismo tiempo que le entregaba los papeles que ya había mencionado. — Ten estas son las llaves.
ESTÁS LEYENDO
Manipulación. [Dazai x tú]
Fanfic"First Kiss" es la habilidad de T.N, con sólo besar los labios de alguien, esa persona hará lo que ella quiera. Ella desde pequeña aprendió a utilizar su poder de manipulación para sus propios beneficios. Pronto, la joven será reclutada por Fyodor p...