— Rayos... ¿Porqué soy yo quién tiene que llevarlos? — Se preguntó así mismo Tachihara mientras conducía el vehículo que los llevaba hasta la guarida del grupo que debían detener.
— Lamento mucho que tengas que hacer esto~ — Empezó a decir de una manera dulce T.N, cosa que no pasó desapercibida por ninguno de los tres hombres que estaban con ella, algo tramaba. — Tal vez pueda hacer algo por ti. — Cada vez estaba más cerca del pelirrojo lo cuál lo incomodaba un poco.
— T.N-chan... — Susurró Atsushi sin ser escuchado. — ¿Que estará haciendo?— Dazai que estaba a su lado escuchó su pregunta pero decidió no responderla. El castaño miraba atentamente lo que estaba haciendo la chica.
— Puedo ayudarte en lo que quieras... — Se acercó un poco más.
— Mori-san ya me advirtió de ti, no servirá de nada.
— Pff Jajajajaja — Dazai no aguantó más la risa, molestando a la chica.
— Tsk, solo quería que me dieras información sobre ese grupo que vamos a detener.
— Eso no era necesario...
— Realmente...
— Jajajaja
Los tres hombres estaban de acuerdo, lo que hacia que T.N estuviera más avergonzada y molesta.
— ¡Para de reírte, intento de momia!
— Pff — Aguantaron la risa Atsushi y Tachihara.
— Que mal chiste.— Había parado de reír y ahora la miraba con una mueca de molestia.
— ¿Enserio? Ellos se rieron.
— N-no es verdad.
— Atsushi-kun...
— ¿Si?
— Es malo mentir.
Atsushi, T.N y Dazai empezaron a discutir entre ellos por varios minutos, para ser más precisos, Dazai y la chica discutían mientras Atsushi intentaba frenarlos. Debido al ruido que estaban produciendo poco a poco Tachihara empezaba a irritarse.
— ¡Ya basta! ¿No pueden quedarse en silencio?—Los tres obedecieron luego de escuchar el grito del chico — Les diré lo que se de ese grupo, después de todo necesitarán la información para atacar. — Cuando se dio cuenta que había capturado la atención de todos continuó — Hace unas semanas ingresó a la ciudad un grupo de individuos que se encarga de robar armamento y uno que otro equipo.
— Si son extranjeros, estarían cometiendo un delito. ¿no podrían hablar con las autoridades?—Pregunto la chica.
— Según sabemos, entraron al país de forma legal, y solo nos roban a nosotros por lo que no podemos ir. ¿deberíamos decir algo como "hola somos la Port Mafia, hemos venido ha reportar el robo de nuestro mucho armamento"?
— Ya, entendí. Aún así, son un equipo de mafiosos ¿no? ¿porqué no pueden con unos simples bandidos?
— No son simples bandidos, se podría decir que son... ¿piratas?
— ¿piratas?
— Sus vestimentas son un poco raras y su comportamiento poco habitual, en lugar de buscar un escondite con comodidades básicas están ocultos cerca del mar, en una pequeña cueva.
— ¿Podrías hablarnos un poco más de su guarida?
— Es una cueva. El jefe está al final de ella, para llegar a él deben cruzar cinco barreras formadas con distintos grupos de guardias.
ESTÁS LEYENDO
Manipulación. [Dazai x tú]
Fanfic"First Kiss" es la habilidad de T.N, con sólo besar los labios de alguien, esa persona hará lo que ella quiera. Ella desde pequeña aprendió a utilizar su poder de manipulación para sus propios beneficios. Pronto, la joven será reclutada por Fyodor p...