VII.- ruined nights

3.8K 216 22
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sarah

— Ven, te ayudo—. Se ofreció Christian.

Acabamos de acabar el recorrido en el yate de sus amigos. Había sido divertido en todo momento y ellos habían sido muy atentos.

— Gracias—. Conteste con una sonrisa—. Fue muy divertido, gracias por haberme invitado.

— No hay de qué, me la paso muy bien cuando estoy contigo así que pensé que sería buena idea para que los chicos se sintieran igual—. Dijo con una sonrisa a lo que yo le devolví una igual de sincera.

— Nos vemos tortolitos. Nosotros te avisamos de la próxima salida, Sarah!—. Gritaron mientras se iban alejando a lo que solo reí.

— Quieres ir a cenar? Hay un restaurante aquí cerca que tiene las mejores comidas—. Habló mientras caminábamos hacia su auto.

— Por supuesto, tengo un poco de hambre.

Asintió con una sonrisa para después abrirme la puerta del copiloto y así poder subir, sonreí ante su lindo detalle.

Mientras él rodeaba el auto para subir, recibí un mensaje de belly.

Bells <3:

CAM ME INVITÓ A SALIR Y NO SÉ QUE ME VOY A PONER, AYUDA!!!. EN DÓNDE ESTÁS!!!????

Sonreí antes de contestar mientras el auto se ponía en marcha.

Sarah :) :

En una cita? No sé, Chris igual me invitó a salir :).

Con lo que sea te ves linda, ponte algo con lo que te sientas cómoda, bell :b.

— Llegaré primero por unas cosas al trabajo y después vamos, te parece?—. Me distrajo Chris a lo que solo asentí ya que Belly había contestado.

Me la imaginaba dando vueltas por su habitación mientras entra en crisis por no hallar que ponerse.

Bells <3:

Cuando llegues a casa tienes que contarme todo.

Y creo que encontré algo sencillo pero lindo, te odio por no estar aquí! Ahora quién va a ayudarme a lidiar con las preguntas de los idiotas?

Reí al imaginar a los chicos preocupados por saber que belly saldría con un chico que no fuera de forma amistosa.

Sarah :) :

Solo ignoralos y diles que digo yo que se calmen. Te dejo porque Chris ya viene y no quiero estar tanto tiempo en el cel. Te amo y pásala bien <3.

Apague el cel cuando Christian volvió a entrar, note que traía con él un vaso con mi bebida favorita.

— Toma, recompensa por haber tardado un poco—. Lo extendió hacía mí y lo acepte gustosa.

Afterglow || Conrad Fisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora