Sarah
Suspire antes de abrir su puerta sin siquiera tocar antes. Lo encontré acostada con los ojos cerrados, ni siquiera abrió los abrió al escuchar como abría la puerta.
— Estás bien?
— Sí.
Asentí aún cuando podía verme.
— Es todo o necesitas algo más?
— Conrad...
— Venías a ver si estaba bien, ya te respondí.
— Tenemos que hablar sobre lo que pasó, no podemos simplemente ignorarlo—. Entre cerrando la puerta detrás de mí.
— Creo que ya está todo muy claro; no somos nada, tú no me reclamas nada a mí ni yo a ti y ambos felices, no?
— No era eso lo que quería decir, me exprese de una mala manera. Solamente estaba abrumada por la presión que tenía encima.
Está vez sí abrió los ojos e incluso se levantó de la cama caminando a mi dirrección.
— Te pedí una cosa, solo una.
— Yo no lo invite.
— Pero aún así no pudiste negarte a tenerlo cerca, sé que no podías ignorarlo pero al menos pudiste prestarme un poco de atención a mí.
— Y darles motivos a los demás para que piensen justamente lo que no queremos que piensen—. Respondí molesta.
— Queremos? No soy yo el que evita que todos sepan que nos gustamos.
— Sabes perfectamente por qué lo hago, no es por gusto claramente.
Nego con la cabeza dándose vuelta para mirar por la ventana, tal vez tratando de distraer su mente y mantener la calma.
— Creeme que quiero que lleguemos a algo, pero mientras no pueda hablar con belly no podremos hacerlo. Lo que menos quiero es que mi mejor amiga, casi hermana, salga lastimada por mi culpa.
— Y prefieres sufrir tú, claro.
— Aunque no lo creas es algo que haría por cualquiera de ustedes, son lo más importante que tengo, Conrad.
Escuché como soltaba un leve bufido y asintió.
— Entiendo.
Me acerque a él con pasos lentos, tomando con cuidado cada paso para no alterar más el momento. Rodeé su estómago por atrás, recargando mi frente con su espalda.
— Quiero que confíes en mí. Sé que es difícil pero tienes que hacerlo, no quiero a alguien más que tú.
Sus manos tomaron las mías dándose la vuelta para pegar su frente con la mía.
— Perdón, no quería gritarte.
Asentí cerrando los ojos y dejando que me rodeará con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow || Conrad Fisher
FanfictionUn verano que lo cambiara todo. ¿Qué tan posible es que tu amor imposible de la infancia se fije en ti? Un verano que traerá un remolino de emociones, muchas lágrimas y muchas risas, pero sobre todo un romance caótico.