XVII.- awkward talks

2.6K 152 17
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah

Cuando llegamos todos parecían estar entretenidos escuchando una anécdota que mamá estaba contando.

— Aquí están—. Susannah nos sonrió y señalo los dos asientos que estaban juntos y solos para nosotros.

— En dónde estaban?

— Le pedí a Sarah que me acompañará a comprar un pequeño detalle para belly—. Respondió Conrad a mamá—. No sabía qué te iba a gustar así que Sarah me ayudó.

Cuando le extendió el peluche y belly se sonrojo un poco mientras me miraba sonriendo, sus ojos brillaban, fue casi inevitable sentirme incomoda pero hice mi mayor esfuerzo para actuar como si nada y guiñarle el ojo con complicidad.

— Amor, tu papá me habló está mañana y me dijo que probablemente no pueda estar aquí para la tradición de cada año—. Mamá me miró con pena esperando una respuesta de mi parte.

— Oh...

— Se saturó de trabajo y no puedo tener un tiempo libre para venir. Lo siento, cariño.

Asentí aún estando desanimada; está sería la segunda vez que papá no estaría para la tradición. Cerré los ojos tratando de no ser muy evidente con lo mucho que me afectaba aquello.

— Está bien, Sarah, haremos que sea tan increíble que no notarás su ausencia. Además ya estás a la par con todos—. Trato de bromear Steven sin tener respuesta alguna de mi parte.

Cuando estuve a punto de pararme sentí la mano de Conrad entrelazarse por debajo de la mesa con la mía, su dedo pulgar dando leves masajes en mi mano.

— Está bien, mamá.

— De hecho tenía pensado que para hacer la cosa más divertida podíamos pasar el día en la piscina en lugar de ir a la playa, así sería algo más privado.

— Belly tiene razón, además podríamos poner algo de decoraciones y hacerlo un poco más hogareño, además que tendríamos lo escencial en casa—. Jeremiah choco su mano con la de bell.

— Podemos poner un plástico en el césped y así llenarlo con arena de la playa—. Sugirió Laurel.

Sonreí un tanto agradecida con todos por esforzarse para no notar la ausencia de papá, sin duda eran los mejores.

— Podemos hacer algunas recetas todos juntos, para cambiar un poco la tradición.

— Connie sugiriendo ideas? Deberíamos grabar esto.

Afterglow || Conrad Fisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora