Sarah— Estás bien?—. La cara de preocupación de Conrad fue lo que hizo que volviera a la realidad.
— Eh?
— Nos besamos, sí sabes lo que es eso, no?—. Me sonrió de forma divertida pero lo que menos estaba ahora era divertida.
— Dime que no es cierto.
Aquí es donde nuestra mente empieza a explotar, querida.
— Conrad, eso no estuvo bien, en serio lo siento—. Lo tome de los hombros preocupada.
— Hey tran—. Pero lo interrumpí.
— Mira sé que somos amigos casi hermanos, no sé qué pasó, estaba tan ebria y confundí las cosas, lo lamento pero tal vez si tú no hubieras seguido mi juego, esto no hubiera pasado y...
Antes de que pudiera terminar de hablar él me beso, fue de una manera tan repentina que ni siquiera me dió tiempo a reaccionar.
— Así que solamente así te callas—. Susurró cerca de mis labios con una sonrisa.
— No puedo hacerle esto a belly, Conrad.
Me separé de él aún sin querer hacerlo; claro que me gustaba, pero belly era más importante que cualquier chico.
— Créeme que tampoco me gusta pensar que Belly puede sufrir, pero no puede cambiar esto, aún cuando no pudieras hacerlo estoy seguro de que jamás podría intentar nada con Belly, entiendes?
Cerré los ojos, no podía estar pasándome esto.
— Sarah, no creo que sea justo que tengas que sufrir o matarte la cabeza por algo que es tan simple. Te gustó y tú me gustas a mí, solamente tenemos que dejar que esto fluya.
Qué mierda dijo?
— Qué?
— Qué?
— Qué dijiste? Eso último.
— Dejar que fluya?...
— No, Conrad. Lo otro.
— Te gusto y me gustas?—. Me miró sin comprender a lo que quería llegar.
— Te gustó? Yo a ti?
— Pues sí, de otro modo no estaría aquí, no crees? A lo que quiero llegar es que si piensas mucho las cosas no podemos llegar a nada, además estoy seguro de que Belly lo entendería—. Tomó mi mano y empezó a hacerle un leve masaje con su dedo.
— Conrad...
Por supuesto que quería aceptar, todo lo que una vez había imaginado me estaba pasando y más con él. Pero el solo pensar en que mi amistad con Belly podría arruinarse por esto, me mataba.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow || Conrad Fisher
Hayran KurguUn verano que lo cambiara todo. ¿Qué tan posible es que tu amor imposible de la infancia se fije en ti? Un verano que traerá un remolino de emociones, muchas lágrimas y muchas risas, pero sobre todo un romance caótico.