XXIV.- pain discoveries

2.3K 174 14
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sarah

— Tengo que contárselo a Conrad—. Asentí una vez nos separamos.

Lo seguí hasta adentro, el baile había acabado y Jeremiah se acercó hasta donde estaban Belly y Conrad.

Ambos nos miraron sorprendidos al ver que los dos estábamos llorando, supuse que bell solamente se estaría preocupando por Jeremiah en este momento.

— Hey Jeremiah, en dónde estabas?—. Pregunto confundida belly.

— Conrad tenemos que hablar, es sobre mamá, es importante. Descubrí algo—. Respondió Jeremiah ignorando la pregunta de Bell.

— Hablaremos de esto más tarde, sí?

— No, no lo entiendes, es importante.

— Está bien, Jeremiah—. Volvió a contestar Conrad poniendo su mano en el pecho de Jeremiah.

Lo mire sorprendida al igual que Jeremiah.

Él lo sabía.

— Ya lo sabes verdad?—. Le pregunté molesta.

— Lo has sabido todo este puto tiempo y no me lo has dicho?—. Jeremiah miro enfurecido a su hermano.

Belly solamente nos miraba a todos sin comprender lo que estaba pasando, pero en este momento no tenía cabeza para pensar en ella, solamente recordaba aquel estúpido correo.

— Jere...

Antes de que alguno dijera algo Jeremiah le había lanzado un puñetazo a Conrad, él ni siquiera pudo terminar de reaccionar cuando ya lo había tirado.

— Jeremiah!—. Me acerque a ellos tratando de separarlos.

— Paren!—. Susannah llegó hasta donde estábamos mientras los miraba furiosa—. Los dos paren ahora!

Los dos hermanos pararon al escuchar a su mamá, aunque Conrad paro un poco más en pararse.

— Se puede saber qué es lo que hacen!?

— Mamá...

— Lo sé, ambos lo sabemos—. Susannah los miro sorprendida.

— Qué saben?—. Pregunto bell.

Miré a mamá mientras lloraba y me acerque a abrazarla.

— Ma—. Mi voz se quebró.

— Lo sé amor, lo sé.

Mamá me abrazo por un costado para guiarme hacía a fuera mientras yo seguía llorando, no podía creer que todo esto estuviera pasando.

— Por qué no nos lo contó!

— Sarah, es algo difícil de contar, solamente quería que disfrutaran sus últimas vacaciones con ella—. Explico mamá con calma, pero sabía lo mucho que le dolía.

Afterglow || Conrad Fisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora