1: particle accelerator

6.6K 464 22
                                    

(15 años antes)(9 años de edad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(15 años antes)
(9 años de edad)

━━¡Mama! ━━el grito agudo de una menor, mientras seguía por detrás a un oficial de policía llamo la atención  ━━¿A dónde se la llevan? ¡Mama, no me dejes!

━━¡Ashley! ━━el grito de su madre, mirándola de reojo mientras intentaba acercarse hizo que ella la mirara con los ojos lagrimosos. ━━Esperen, esperen, ¿Que pasará con mi hija? ¡Espera! ¡Ashley!

━━¡Mama!

Bajo los escalones que daba a la calle, intentando correr hacia la patrulla donde ella estaba siendo metida, pero no la dejaron. Otro policía la sostuvo, deteniendola de el brazo y mirándola con pena.

━━Lo siento, Ashley, no podemos dejarte estar con tu mamá ahora ━━Joe West se agachó a su altura; conocía a ese hombre, porque era el padre de la niña con la que solia jugar los sábados.

━━Pero, pero... ━━Ashley lo miro con los ojos llorosos, mientras jugueteaba con la manga de su suéter rosado. ━━¿Y con quién se supone que me quedaré?

Joe suspiro, negando con la cabeza.
━━Por el momento tendrás que estar con una familia agradable, ¿Si? Te prometo que te llevaré a casa pronto.

━━¿A casa? ¿Con mi mamá?

━━No, no con tu mamá... No puedes estar con ella ahora. ━━nego el, dejándole una sonrisa apenada mientras ella miraba el suelo.


━━Pero... Quiero a mi mamá. ━━la niña giro, viendo como su mamá le sonreía desde adentro de aquella patrulla. ━━¿Hice algo malo para que la separen de mi?

━━No, tu no... Más adelante lo entenderás, te lo aseguro... Se que esto no te gustará, pero esa amable señora te llevará un tiempo ¿Si? En cuanto pueda te llevaré conmigo. ━━le aseguro Joe, regalandole una sonrisa.

━━¿Y podré jugar con Iris?

Joe sonrió divertido, mientras asentía.
━━Claro que si.

Ashley paso un año enteró en tres hogares para niños huérfanos, hasta que Joe pudo adoptarla legalmente; no cambio su apellido, pero estaba muy agradecida con el. A la edad de diez ya tenía dos mejores amigos de por vida, Barry y Ashley.


Si duda, su crianza no fue fácil. Pero los cuatro estuvieron seguros de que valió la pena, cada risa, cada llanto y cada pelea.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora