2: coma

5K 408 19
                                    

Se quito la chaqueta, dejándola sobre el perchero de aquel pequeño departamento que había conseguido a buen precio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se quito la chaqueta, dejándola sobre el perchero de aquel pequeño departamento que había conseguido a buen precio.
Ashley Miller trabajaba medio tiempo en un restaurante, como mesera, y estaba a punto de terminar su último año en la academia de medicina. Claro, estaba el hecho de que era millonaria y en realidad no necesitaba trabajar, pero le gustaba mantenerse ocupada.

Ir a ver cómo encendían el acelerador con Barry no había terminado muy bien. Ambos terminaron en la comisaría luego de que le robaran la cartera. El nuevo compañero de Joe se la había recuperado, claro, pero ya no tenían ganas de volver.

Barry se encontraba en su puesto de trabajo, en el laboratorio de la comisaría, asique prefirió dejarlo terminar de trabajar.
Y como afuera estaba lloviendo, prefirió volver a su casa antes de que lloviera con más fuerza; por suerte vivía cerca, asique no se mojo mucho.

━━Carajo... ━━murmuro cuando escucho una explosión, acercándose rápidamente a la ventana. Vio como una ola amarillenta comenzaba a expandirse por toda la ciudad.

Soltó un grito, espantada cuando vio la ola extenderse cada vez más y más. Se alejó los más que pudo, terminando chocando contra el pie de su escritorio, sintió el fuerte empujón que la hizo estrellarse contra la televisión. Sintió su garganta arde, como si se quedara afónica y luego el golpe en su cabeza; después de eso todo se volvió negro.





(...)





━¿Ashley?  ━━la voz de su padre adoptivo la hizo removerse más, soltando un gruñido incómodo; mientras sentía el picar de su nariz gracias al respirador. El suero conectado en su muñeca también le molestaba.

━━¿Que paso? ━━susurro, abriendo los ojos rápidamente ━━¿Ya me morí? ¿Abuela? ¿Eres tu? ━━Ashley se sentó en la cama rápidamente, mirando a Joe. Mientras bromeaba. Iris soltó una risa, divertida. La familia West se relajo notoriamente, al menos, una menos faltaba ahora.

━━Como te extrañe, pequeña.━━Joe la abrazo con fuerza, causando una leve risa en ella.

━━Nos hacias falta en casa. ━━murmuro Iris, agarrando la mano de su amiga y sonriéndole con cariño. ━━Te extrañe...

━━Lamento haberlos preocupado... ━━murmuro ella, sonriendo de lado mientras Joe la empujaba a recostarse otra vez. Sus ojos se pasearon por la habitación. ━━¿Y Barry? ¿Que sucedió?

La cara de Ashley decayó notoriamente, al ver cómo ambos West compartían una mirada dudosa. La habitación de hospital en la que estaban, tenía una cortina en medio, separando dos camas y simulando dos habitaciones.

━━Cariño, no hay forma buena de decir esto... llevas dos meses en coma.  ━━murmuro Joe, apenado mientras corría el cabello de su rostro. ━━Te diste un fuerte golpe.

━━¿Cómo dices? ━━Ashley lo miro sin entender. ━━¿Dos...? ━━jadeo con tanta sorpresa mientras se pasaba las manos por el rostro. ━━Mierda... Tengo que pagar el alquiler...

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora