12: stay

1.8K 186 13
                                    

━━¿El capitán Cold volvió? ━━cuestiono Cisco, con sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━¿El capitán Cold volvió? ━━cuestiono Cisco, con sorpresa.

━━Para un no metahumano; Leonard Snart probo ser un nemesis. ━━comento Wells.

━━Cold aún tiene el arma que nos robó... Lo que construí. ━━informo Cisco, apenado.

━━¿Y que quiere está vez? ━━cuestiono Caitlin.

━━A Flash. ━━respondió Barry, sin saber que más decir.

━━¿A Flash? ━━cuestiono Ashley, sin creerlo.

━━Si, Snart quiere una pelea con Flash, le voy a dar una. ━━aseguro Barry sonriéndole.

━━Bueno... ━━murmuro Wells, con duda.

━━¿No crees que deba? ━━dudo Barry, mirándolo curioso.

━━Yo no dije eso, pero, Barry, tan veloz como eres; no puedes estar en todos lados. Y se vuelve una cuestión de prioridades. ━━explico Wels, mirándolo con obviedad. ━━Ahora, en el último mes has hecho un compromiso con aumentar tu velocidad. Mejorar tus reflejos, y está funcionando; te vuelves más rápido.

━━Si, pero ¿Que se supone que haga? ¿Que ignore a Snart? ━━cuestiono Barry, incrédulo.

━━La última vez que peleaste con Snart descarrilarste un tren. ━━recriminó Wells, con tono de obviedad en su voz. ━━Tuviste suerte de poner a esas personas a salvó. Y si no le das una pelea...

━━Tal vez se de por vencido. ━━finalizo Barry, en voz baja. ━━Y no habrá víctimas.

━━Escucha, Barry, Cisco y yo trabajaremos con Joe y la policía. ━━Wells comenzó a rodear las computadoras en su silla de ruedas. ━━Para poder atrapar a Cold, si lo dije Cisco, en cuanto salió de mi boca lo escuché. ━━dijo antes la mirada de su compañero.

━━En definitiva pensaremos como detener a Snart. ━━explico Cisco, tomando asiento.

Wells se detuvo al lado de Barry, justo frente al traje.
━━Escucha, Barry, si persigues o no a Snart, es tu elección. Nosotros haremos lo que sea por apoyarte... Pero... Después de la última navidad... Después de los eventos con el Flash reverso, creo que es una amenaza más grande para todos. ━━finalizo Wells.

━━Claro...







(...)








━━Yo creo que si. ━━le aseguro Ashley mientras salían de aquel restaurante.
No era para nada elegante, más bien era todo lo contrario. Tenía el aspecto de que si comías allí terminarás hospitalizado, con problemas estomacales. Pero luego de darle un primer intento, Barry y Ashley quedaron encantados. ━━Te juro que podría ser buena chef si quisiera.

━━Lo dudo mucho. ━━aseguro Barry riendo.

Estaban en una especie de parque de diversiones, o era más una feria poco concurrida. Estaba a las afueras de la ciudad. Joe los había llevado una vez de niños, se arrepintió toda la vida, porque los perdió de vista a los tres. Aún así, Barry y Ashley nunca se olvidaron.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora