36: harry wells

603 72 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Era como estar en una película, una película en la que constantemente pasaban cosas, quizás una saga de películas de drama, si, quizás era eso, Ashley creía firmemente que su vida se basaba en una película barata de drama juvenil, pero es que sus dramas no eran normales, ¿Como un drama de "estoy viendo al hombre que mato a mi cuñado, al prometido de mi mejor amiga y a la madre de mi ex pareja" era un drama normal? Quizás debería de volver a terapia.

━━Doctora Caitlin Snow, Doctora Ashley Miller, Cisco Ramón; les presento a Harrison Wells de la tierra dos. ━━presento Barry, finalmente señalando a el hombre que acababa de dejar bruscamente la autobiografía de Harrison Wells sobre la mesa.

━━Hola. ━━saludo Cisco, de mala gana y sin quitarle la mirada.

━━Hola

━━No te diré hola, ya me caes mal. ━━gruño Ashley, acomodándose Sen su silla y moviéndose en ella con nerviosismo.

━━A ver si entendí esto... ━━Cisco avanzo unos pasos hacia adelante. ━━¿Tu eres el doble de el hombre que mato a su mamá y es responsable de la muerte de Ronnie y Eddie? ━━señaló Cisco, asintiendo con la cabeza como si acabará de descubrir america.

━━Si, pero ni siquiera es el doble del Doctor Wells que conocimos. ━━le recordó Ashley, con obviedad mientras levantaba la cabeza de su libreta.

━━Claro, porque el Flash Reverso se apoderó de su cuerpo, quien realmente era Eobard Thawne y el pariente lejano de Eddie en el futuro. ━━balbuceo Caitlin, acoplando a Ashley con un asentimiento de cabeza.

━━No entendí nada de eso. ━━nego Harrison Wells, avanzando unos pasos hacia adelante con molestia. ━━Yo no tuve nada que ver con el homicidio de tu madre, ni de tu amigo Ricky. ━━giro hacia Barry y miro furtivamente a Caitlin, que lo miro con las cejas alzadas.

━━Se llamaba Ronnie. ━━corrigió ella, con enojo.

━━Como se llame.

━━Me dijiste que tienes pruebas de tu identidad. ━━le recordó Barry, siguiéndolo con la mirada cuando el Harrison Wells que estaba frente a ellos camino por el Cortex.

━━Esta cosa me golpeó cuando atravesé el portal. ━━señaló, sacando de su bolso otro bolso más pequeño. ━━Este objeto me golpeó en la cabeza en los Laboratorios Star de mi tierra.

━━Si, técnicamente esto podría ser mío... ━━murmuró Caitlin tomándolo con cuidado. ━━Pero quiero hacerte algunas pruebas.

━━Sere genéticamente indestintible de mi contraparte de la tierra uno; las pruebas no revelarán nada. ━━nego Wells, mirándolo fijamente, Ashley se puso de pie, cruzando sus brazos y regalandole una sonrisa.

━━¡Excelente! No pedimos explicación, te las haremos de igual forma. ━━aseguro ella, borrando su sonrisa y mirándolo con seriedad.

━━Como quieras. ━━gruño Wells, mirándola mal.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora