━━Al parecer Martin Stein y Ronnie Raymond tienen algo en común, aparte de compartir un cuerpo. ━━comento Wells, mientras se dirigía nuevamente a la camioneta de los Laboratorios. Estaban saliendo de la casa de Clarissa, la esposa de Martin Stein. ━━Ambos sienten la necesidad de proteger a las mujeres que aman.
━━Clarissa dice que siente que la están vigilando. ━━Barry se detuvo, mirando a Wells. Junto a ellos dos, ambas chicas detuvieron el paso. ━━Bueno, pues... Esto indica que tenemos que vigilar.
━━Pero... ¿No iban a tener otra cita está noche? ━━cuestiono Caitlin, mirando a Barry y Ashley, quienes luego de compartir una mirada, sonrieron divertidos.
━━Eh, nunca llegan las oportunidades para tener que vigilar dentro de una camioneta, es genial. ━━aseguro Ashley, con una sonrisa.
━━No, no. ━━nego Wells, riendo. ━━Vayan, si los necesitamos llegarán más rápido que un parpadeo. ━━aseguro el hombre.
━━De acuerdo... ━━poco convencida, sintió como Barry la tomaba en brazos antes de sentir la ráfaga de viento chocar en su rostro.
Cuando Barry la dejo en el suelo, estaban nuevamente en la casa de Joe. Barry había terminado por mudarse allí luego de que Iris se fue.
━━De acuerdo, tengo esto planeado. ━━comento Barry mientras subían las escaleras, yendo a las habitaciones. ━━Podemos ir a Big Belly Burguer, por qué se que te encantan las hamburguesas. ━━comento. ━━Luego, Joe nos consiguió un pase a un musical de Jazz, pero si te aburre, tengo entradas para una película. Aparte de eso, si quieres y tienes ganas, claro, podemos ir por café luego o un helado. ━━relato pensativo.━━Me parece una genial idea. ━━aseguro Ashley mientras quitaba la remera, le daba la espalda a Barry, estaba mirando dentro de su closet. ━━Entonces, outfit casual. ━━comento pensativa.
━━Vayas como vayas, estarás hermosa. ━━aseguro Barry, mientras se sentaba en la cama. Aunque tenían tanta confianza como para no estar inseguros frente a otros, ambos respetaban la privacidad. Pero como Ashley seguía hablando sobre la salida, Barry no pudo irse de la habitación, sin más, se dió la vuelta, evitando mirarla.
━━Sabes que no me molesta si me miras o no, Barry. ━━comento Ashley, en cuanto giro para tirar sus pantalones al montón de ropa. ━━No hay nada, literalmente, que no hayas visto ya. ━━carcajeo.
━━Los pensamientos cambian, Ash. ━━le comento Barry, girando la cabeza.
━━Pero la confianza no. ━━aseguro la chica. ━━Nuestra primera vez fue juntos, literalmente, no hay pudor alguno aquí.
━━Pues es verdad. ━━aseguro el chico, riendo. ━━Pero tengo que comentar que los primeros jeans que te probaste, eran los mejores.
━━¿Los cafés? ━━cuestiono ladeando la cabeza. Miro el suelo, distraída. Sonrió inocentemente mirando a Barry. ━━Quizás Flash debería ayudarme a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
MENTAL ━ Barry Allen
FanfictionMENTAL | «soy tu mejor amiga... pero simplemente no quiero ser "tú" mejor amiga» •Solo me hago responsable de Ashley Miller. •Los personajes pertenece a DC. •No se aceptan copias y/o adaptaciones. • 1° y 2° temporada de The Flash