━━Enojo, odio, agresión. ━━hablo Wells, paseando por el Cortex.
Era temprano, y Barry ya había ido a ellos por ayuda para atrapar un metahumano: está vez uno que había causado disturbios en el banco de la ciudad, causando alborotos con las personas.
━━"Un Jedi estas cosas no busca" ━━relato Cisco, aquella frase de Star Wars. ━━¿Nadie comprende la cita?
━━Todos en el banco se volvieron salvajes por cinco minutos, luego estaban bien otra vez. ━━explico Barry.
━━El enojo es una emoción poderosa, si este metahumano puede crear sentimientos irracionales de odio en sus víctimas, puede hacer mucho daño. ━━aseguro Wells.
━━El detective West, nos dió una copia de el escaneo de todas las víctimas del banco, en el hospital. ━━informo Caitlin, llegando junto con un pendrive. ━━Revísenlo. ━━pidio colocando el pendrive en la computadora, y mostrando los escáneos cerebrales de las víctimas.
━━Miren esto, el centro de las emociones en los cerebros aún muestra signos de estar abrumado. ━━comento Wells.
━━Particularmente, el área que controla la función ejecutiva, es la parte del cerebro que evita que las personas hagan cosas al azar y potencialmente destructivas que vengan a su mente. ━━explico Caitlin.
━━¿Cómo les hace hacer eso el metahumano? ━━cuestiono Barry.
━━Es la pregunta del medio millón de dólares. ━━dijo Ashley, mirando como Barry sacaba su celular.
━━Oigan chicos, si lo descubren, solo llámenme ¿Si?
━━¿Acaso, Flash, irá al techo a ver a Iris? ━━le cuestiono Caitlin.
━━No. ━━nego el chico. Ashley frunció el ceño, bajando la mirada al suelo. ━━Si, pero quizás ella quiera preguntarme, a Flash, sobre metahumanos para su blog.
Barry se fue.
━━Bueno... ━━Ashley miro el suelo. ━━Manos a la obra.━━De hecho, tengo algo para usted, señorita Miller. ━━dijo Wells, girando en su silla de ruedas, para mirarla. ━━Con ayuda de Cisco y Caitlin, hemos creado un simulador, para poder llegar más a fondo de tus habilidades.
━━¿Que se supone que tengo que hacer?
━━Nada doloroso, lo prometo. ━━aseguro Cisco en cuanto la arrastro hasta una habitación oscura. ━━Esta habitación la diseñamos para que no se escuche lo que sucede adentro, aún así, tenemos un micrófono para comunicarnos, aunque estará apagado la mayoría del tiempo.
━━De acuerdo... ¿Y que se supone que haré? ━━cuestiono, sentandose en un banquito.
━━Te colocaré está venda en los ojos, ¿De acuerdo? ━━Caitlin llegó, con un pedazo de tela y unos cables. ━━Y colocaré estos para monitorear tu cerebro en cada momento.
ESTÁS LEYENDO
MENTAL ━ Barry Allen
FanfictionMENTAL | «soy tu mejor amiga... pero simplemente no quiero ser "tú" mejor amiga» •Solo me hago responsable de Ashley Miller. •Los personajes pertenece a DC. •No se aceptan copias y/o adaptaciones. • 1° y 2° temporada de The Flash