18: Trickster

1.1K 134 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━Amor. ━━Ashley miro a Barry desde la cama. Su novio intentaba buscar sus jeans, sin querer utilizar sus poderes para buscarlos con más facilidad. ━━Están sobre la silla. ━━señaló.

Muy distraídamente, Barry giró hacia la silla que estaba en el rincón, llena de ropa que estaba limpia y le había dado pereza guardar. Sonriendo en agradecimiento hacia su novio fue hasta los jeans.
━━¿Tu ya estás lista? ━━cuestiono el castaño.

━━Si. ━━aseguro poniéndose de pie, Barry la repaso de arriba a abajo con una sonrisa divertida.

━━Ash, estás en pijama. ━━recordó el con diversión.

Bajo la mirada confundida, mirando su atuendo y volvió a mirarlo con las mejillas sonrojadas y una sonrisa inocente.
━━Oh sí... ━━susurró. ━━Creo que sigo un poco dormida. Ya me cambio...

━━Te ayudo si quieres. ━━susurró Barry con una sonrisa divertida, logro que Ashley se pusiera tan roja como su cabello y luego de negar con la cabeza nerviosa le dió un golpe en el brazo.

━━Atrevido.










(...)












━━¡Cayeron! Miren quien volvió... Mis días, mis trucos, mis regalos... Pero les daré comida rica. Les gustara. El especial de hoy; una ciudad en cenizas, el Trickster orgullosamente les da la bienvenida al nuevo... desorden.

━━Habla en tercera persona, eso no es buena señal. ━━se quejo Cisco sin quitar la mirada de el enmascarado que transmitía en vivo; El Trickster.

━━Estás molesto porque no le pusiste nombre. ━━lo acusó Ashley, sentada a su lado.

━━De hecho, no lo hizo, hace veinte años atacaron a Ciudad Central con una serie de actos terroristas, un hombre asesino al menos a dos civiles y dos policías, se hace llamar El Trickster. ━━informo Joe, antes de señalar hacia Ashley, quien rápidamente busco en la computadora junto con Cisco.

━━Oh a alguien le gustaba el unitardo. ━━se burlo Cisco sin quitar la mirada de la pantalla.

━━¿James Jesse? ━━cuestiono Caitlin mirando las pantallas, su ceño estaba fruncido y casi incrédula.

━━Cómo Jesse James; pero más retorcido. ━━le comento Joe.

━━¿Dónde está el señor Jesse ahora? ━━le pregunto Wells a Joe.

━━Cumpliendo varias cadenas perpetuas en Iron Heighs. Era la persona más peligrosa que Ciudad Central había visto.

━━Bueno, hasta que explotó el Acelerador de Partículas. ━━les comento Barry, estaba cruzado de brazos y su rostro no reflejaba nada más que seriedad.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora