6: things you can't escape

2.7K 241 5
                                    

No importa si eres el niño más lento en gimnasia o el hombre más veloz que existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No importa si eres el niño más lento en gimnasia o el hombre más veloz que existe. Todos nosotros corremos.
Estar vivo significa correr. Correr de algo. Correr hacia algo... o alguien. No importa que tan veloz seas, hay cosas de las que no escapas: algunas cosas siempre logran alcanzarte.








━━Una película regular... Fue un siete o un ocho. ━━opino Barry. El, Iris y Ashley estaban saliendo del cine.

━━¿Y como película de Zombies? ━━cuestiono Ashley.

━━¡Un cuatro! Maximo. ━━aseguro el chico.

━━¿Hay escala de películas zombies? ━━cuestiono Iris, mientras comía palomitas.

━━Si, ¿Saben que existen en la naturaleza? ━━pregunto Barry. ━━Hay una especie de hongos que infecta a las hormigas, causando que ataquen a las plantas que liberan esporas, que luego infectan a un nuevo huésped. ━━Ambas se miraron, riendo. ━━Estoy siendo un nerd, ¿Cierto?

━━Si. ━━afirmo Iris.

━━Si. ━━Barry suspiro cansado.

━━¡Si! Pero tranquilo, sigues siendo el nerd más lindo. ━━alago Ashley, dándole un piquete en la mejilla.

━━Como sea, estoy más interesada en la asombrosa noticia. ━━comento Iris.

━━¿Es por eso del rayo? ━━pregunto Barry.

━━¿El rayo? ━━cuestiono Ashley, confundida.

━━Se dice que hay un rayo rojo que corre por la ciudad, salvando personas. ━━explico Iris. ━━Esta en la calle, las personas hablan de el. ━━aseguro ante la mirada que sus dos amigos le daban.

━━¿Cómo sabes que es un el? Podría ser un ella. ━━cuestiono Barry, mirándola fijamente. Ashley soltó una risita.

━━Es un hombre, ¿Está bien? Sabes que soy muy intuitiva con estas cosas. ━━aseguro Iris. ━━Aparte alguien posteo una foto de el, después de que salió de un incidente, es un borrón rojo, dejando la escena, miren. ━━Barry y Ashley miraron la pantalla de Iris, antes de sonreir burlonamente. ━━¿Que ven?

━━Vemos a tu novio llamándote. ━━carcajeo Ashley.

━━Oh, debería contestar, me quedaré en su casa, se supone que me dejó una llave. ━━explico Iris, antes de contestar la llamada. Se alejo de sus dos amigos, para poder hablar con tranquilidad.

━━Ojala estar enamorada... ━━murmuro Ashley, hacía Barry. ━━Se ve que es lindo... ¿A ti no te gusta nadie? ━━miro a su amigo, que la miraba nerviosamente.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora